• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de correas artesanales.

Estado
Hilo cerrado
O

OSMY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Es un gusto mostrarles mi nueva colección de correas hechas a mano en su totalidad.Con una variedad de diez tintes los cuales las fotos hechas con poca luz y un ipad no hacen justicia.
También podrán apreciar diferentes tipos de diseños en las costuras y cuatro colores de hilo de lino.
Toda opinión sera acogida con mucho agradecimiento.

Espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    121,3 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    115,4 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    116,7 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    114,5 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    102,6 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    114 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    115,8 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    108,7 KB · Visitas: 84
  • image.jpg
    image.jpg
    120,6 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    92 KB · Visitas: 83
Preciosas todas. Pero quedarían mucho mejor en relojes de piloto que en divers. Quedarían perfectas.
 
Todas muy guapas y muy elegantes. Sin embargo, para mi gusto en particular, a ese reloj le iría mejor algo mas canalla, mas resuelto.
 
Muy bonitas y parecen muy cómodas. Eso sí coincido con los compañeros que para el diver no parece la mejor opción aunque todo es acostumbrarse que aquí no hay más razones que los gustos
 
Me parecen muy bonitas, la primera y la de debajo suyo espectaculares. A mi los diver a la americana me chiflan.:clap:
 
Tienes mucha variedad para elegir y las veo muy chulas que seguramente vestirán mucho a quien se las pongas
 
Muy bonitas, me encanta la marrón con hilo blanco
 
Me gustan. Tienes buenas manos si señor.
 
Muy bonitas...sí señor :ok::
 
  • #10
Todas bonitas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Tienen muy buena pinta
 
  • #12
Estoy con el compañero ,muy muy buen pinta ;-)
 
  • #14
Me gustan todas, pero son todas para el mismo reloj, el Seiko que muestras en la foto???.
 
  • #15
No,las correas que muestro son de 24x24 por lo tanto no funcionarian en el seiko que es 22 mm de asas.La que tiene el reloj puesto es diferente a las diez anteriores.
 
  • #16
Gracias por participar.

Podria ecplicarme la terminologia de su mensage,es que no somos de la misma region y no le puedo comprender.
 
  • #17
Gracias a todos por tomarse el tiempo y dejar su opinion.

A mi en lo particular y como es evidente,me gustan mucho los divers con correas y mas cuando el reloj en cuestion no trae un brazalete de mucha calidad.Pero aun asi,salvo exepciones los prefiero con cuero.
 
  • #18
Cada cual mas bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie