• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La coleccion de Alfredo Paramico

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
En la revista Bloomberg de este mes hay un reportaje sobre Alfredo Paramico, uno de los diez coleccionistas de relojes mas importantes del mundo. Su colección esta valorada en 20 millones de euros. destaca un Patek 1518 de 1943 valorado en 5M.

Os pongo una traducción que encontré en la red y una foto de la revista.
Sds
lostlink.jpg


image-2702712706.jpg
 
Quien pudiese...
Por cierto, comenta que dirige un fondo de inversión especializado en relojes. No me extraña, las piezas que maneja son auténticas joyas del tiempo.
Saludos.
 
No hay billetes en relojes ahí maxo!!!
 
Vaya tela, con uno me conformo
 
jajajjaaj,no me veo con ninguno en el curro.....o si....jajajaja,estas cosas en epoca de crisis,retuerce mas el colmillo...
 
Más que interesante diría yo!!!
Quien puediera. Curioso lo del fondo "de relojes" y su variación "monetaria" no dependiente de los mercados. Es listo el colega eh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie