• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una colección de 70 Rolex robada...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Anoche conversaba con un amigo extranjero y le alabé un hermoso Daytona con correa de cuero que llevaba. Me contó que su maravillosa colección de esta marca había sido robada recientemente de su departamento. Me dio muchísima pena por el lógicamente, y por mi pues era para mi un entretenimiento ver que reloj llevaba en cada reunión y todas eran pizas de primera. Espero que estuviesen asegurados y que pronto la pueda recomponer para así poder gozar de ese desfile de vintages y últimos modelos de alta gama, recuerdo desde los DJ con diamantes a los Sub azules, toda la gama cerámica, algunos doble red, varios Daytona, en fin como dicen Uds. La leche...Mi amigo me confesó con tristeza que lo que más le dolía era la pérdida de los relojes de su padre....
 
Última edición:
una verdadera pena y lo peor es que ya deben estar exhibidos en casas de empeño o en garras de algun "coyote" relojero, es una lastima, lo peor es que dificilmente volvera a ver su coleccion.
 
Una lástima, lo siento mucho compañero
 
Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier
 
Tengo varios varios amigos que viajan por trabajo constantemente a america latina durante meses y aunque estan en los mejores hoteles y tienen seguridad y solo se desplazan por las mejores zonas, nos les recomiendan llevar nada de joyas ni relojes. Ya no es sólo que te puedan robar en tu casa es que te puede quitar el reloj o lar cartera en plena calle.
 
En algunos paises nos decían que era mejor si llevabamos a la vista el móvil (incluso yendo por zonas de primer nivel). Una lástima
 
Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier

Yo los tengo asegurados, con declaracion y descripcion individual de cada uno de los relojes.

saludos
 
  • #10
Pensando sobre este lamentable suceso,que lo sentimos, creo que mucha gente se la juega a veces cuando postean fotos de tanto detalle de piezas o colecciones muy valiosas en quedadas o colecciones en sus casas,sitios que frecuentan etc etc...

Hoy dia es facilisimo reconcer lugares o zonas por las fotos y con la IP,que algunos foros publican encima,más todavia.
Para alguien profesional del robo y que tenga conocimiento de rastreo informático,urbano o geográfico es pan comido a veces...

saludos
 
Última edición:
  • #11
Yo los guardo en el techo. Un coñazo, pero siempre he pensado que los ladrones no son tan imaginativos.
 
  • #12
Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier

Los tengo asegurados, tanto con descripcion como un importe extra para piezas indeterminadas, tanto dentro como fuera de caja fuerte. Es una cobertura extra, pero te da tranquilidad. Ademas cubre el atraco de una pieza en la calle.

Una faena el robo de la coleccion. Lo pero es la sensacion de inseguridad e impotencia que generan estas cosas.

Un asunto que me trae un poco intranquilo es la cantidad de gente de la compañia de seguros que tiene acceso al listado de bienes que tenemos asegurados y en muchos casos becarios y personal con contratos temporales que a la semana siguiente ya no estan en la compañia.
 
  • #13
Joder ... hoy en dia no se puede tener nada de valor , ayer me robaron mi bici de montaña de mas de mil leuros a la puerta de mi trabajo,... no se donde vamos a llegar
 
  • #14
si tenía relojes de su padre mal los va a reponer, a no ser que aparezcan, una gran cabronada, lo de tu bici también Mariota, lo siento
 
  • #15
Pensando sobre este lamentable suceso,que lo sentimos, creo que mucha gente se la juega a veces cuando postean fotos de tanto detalle de piezas o colecciones muy valiosas en quedadas o colecciones en sus casas,sitios que frecuentan etc etc...

Hoy dia es facilisimo reconcer lugares o zonas por las fotos y con la IP,que algunos foros publican encima,más todavia.
Para alguien profesional del robo y que tenga conocimiento de rastreo informático,urbano o geográfico es pan comido a veces...

saludos
Tienes toda la razon,creo Que muy frecuente pasamos esto por alto,o Lo ignoramos,y existence colecciones con gran valor monetario ,Que le hacen buenos ojos los ladrones. Es de tomar precauciones, con estos delincuentes.
 
  • #16
En todas partes hay gentuza que se dedica a robar a la buena gente. Espero que tenga suerte y pueda recuperarlo
 
  • #17
Una vida coleccionando,un en un rato,plis...plassss.....se va todo al garate,lo siento
 
  • #18
Una pena, pero lo que no entiendo bien es como alguien puede tener una colección de 70 buenas piezas tan desprotegida como para que se la puedan robar enterita...
 
  • #19
No les hará falta imaginación, si lo vas "pregonando" en internet... :nea:
 
  • #20
Mi padre siempre ha dicho que la discreción es una virtud, lees casos como este y te planteas el poner fotos de piezas que supongas un gancho para los profesionales de lo ajeno.
Es cierto que los podemos tener asegurados pero el valor sentimental no te lo compensa nadie.
 
  • #21
Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier

Yo también los tengo asegurados; amplié la cobertura del seguro de hogar para que entre el valor íntegro de reposición en caso de robo.

Y no lo hago (sólo) por evitar el menoscabo economico el dia que me lo robasen, sino para no plantearme hacer tonterias como echar a correr por no perder el reloj... Se lo doy al caco, parte y listo.


Ex.II
 
  • #22
Vamos a peor, mientras que la economía no se levante al mínimo descuido lo que para ti es un medio de transporte o hobby para otro es una fuente de dinero (poco, porque lo mal venden). Lo siento.
 
  • #24
Hasta donde yo se mi amigo extranjero no lo pregonaba ni los ponía en forum alguno, pero parece que el robo fue a lo grande e incluso abrieron la caja fuerte, algo de profesionales...
 
  • #25
Yo también, aquí somos legion los que tenemos asegurados los relojes


Yo no... más que nada porque si viene el ladron y ve mi caja de relojes con más huecos vacios que na... aún me deja una donación pa que me compre algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie