• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección del corazón

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola RE, todos tenemos los relojes que nos gustan pero en nuestras colecciones siempre hay algunos reloj otros que nos regalan,movió son piezas no caras y que no tienen nada que ver con nuestros gustos pero en mi caso me lo regalo mi hija cundo tenía 6 años, o mis hermanos en cumple etc, dentro de estos no incluyo el reloj de mi abuelo o el de mi padre que los heredé, sino únicamente los relojes que me regalan gente que me quiere y que quiero.
El primero de estos me lo dio mi esposa, siempre lo uso para dormir porque es muy fácil de ver la hora. ImageUploadedByTapatalk1406120781.950451.jpg

El segundo es este que me dieron mis hermanas en un cumpleaños, no me gusta nada pero le tengo mucho cariño
ImageUploadedByTapatalk1406122688.143572.jpg

Este otro me lo dio mi hija cuando tenía 6 años, si me lo pongo, lo desintegro

ImageUploadedByTapatalk1406122758.500768.jpg

Este último me lo dio mi hermana, lo quiero mucho, las manecillas del crono y los botones son simulados, me gusta.
ImageUploadedByTapatalk1406122887.786132.jpg

Todos los tengo sin pila y guardados, pero son los únicos que no vendería, aunque dudo que alguien los quisiera fuera de mi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si!! tengo dos, el fossil me gusta el diseño, el crono se mueve una de las agujas chiquitas, para mi imposible de ver!! jejejej y un benetton con una nato! los dos regalos de mi esposa!!
DSC_4925.jpg

DSC_4928.jpg

Yo los venderia pero me pueden llegar a matar!!! :laughing1:
 
envidio a la gente que tiene y conserva relojes por valor sentimental, a mi no me han regalado ninguno que haya tenido que guardar con especial cariño ni he heredado el de mi padre, y espero no heredarlo en muuuucho tiempo.

edito: SI me han regalado uno que guardare muuuuucho tiempo, el presidente de mi grupo de empresas, este que ya puse en otro post

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este, me lo regaló mi familia por mis cincuenta cumpleaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie