• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección con 600 €

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!
En estos tiempos de crisis hay que optimizar recursos.Se me ocurre una pregunta ¿Como hacer una colección variada con 600 € de presupuesto como mucho?

A mi se me ocurre :

Un diver

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un crono

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uno de vestir -Vinage-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y como me sobrqa pasta

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si los autores de las fotos desean que las retire lo haré.

Que se os ocurre compis para hacer una colección variada con ajustado presupuesto?

Saludos!
 
Última edición:
No puedo estar mas de acuerdo contigo yo añadiria por 50 € un casio mdv 102 por si alun dia nos da por bucear!!

lostimage.jpg
 
Hola compis!
En estos tiempos de crisis hay que optimizar recursos.Se me ocurre una pregunta ¿Como hacer una colección variada con 600 € de presupuesto como mucho?

A mi se me ocurre :

Un diver

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un crono

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uno de vestir -Vinage-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Si los autores de las fotos desean que las retire lo haré.

Que se os ocurre compis para hacer una colección variada con ajustado presupuesto?

Saludos!
...Y con los otros 250€ te puedes comprar alguno mas ¿no?
 
...Y con los otros 250€ te puedes comprar alguno mas ¿no?

:clap: :clap: :clap::clap: :clap:
Estaba pensando lo mismo


Como diver no pondría un mako que no es puramente un diver.. me decantaría más por un skx007... el mako es una mezcla de reloj sport y diver...
 
Última edición:
A ver a ver..:-P.Mi propuesta....
El diver serian unos 180 con envio dese alemania,mas el armis en strap code,total unos 220 euros)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el clasico,180 euros en el foro.

lostimage.jpg


El tactico/deportivo,150 euritos(me encanta este seiko,una pasada:-P )

lostimage.jpg


Total gastado,220 mas 150 mas 180 = 550...te sobran 50 para una cena normalita con la piva..:-P y los nenes de nivel eh?;-)manufactura todos encima ejej.
 
Última edición:
A ver a ver..:-P.Mi propuesta....
El diver:(serian unos 180 con envio dese alemania,mas el armis en strap code,total unos 220 euros)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el clasico,180 euros en el foro.

lostimage.jpg


El tactico/deportivo,150 euritos(me encanta este seiko,una pasada:-P )

lostimage.jpg


Total gastado,220 mas 150 mas 180 = 550...te sobran 50 para una cena normalita con la piva..:-P y los nenes de nivel eh?;-)manufactura todos encima ejej.
Te voy a contratar de asesor de compras.:clap::ok::

¿Quien lo diria? tres señores relojes por 550€.:yhoo::
 
Por ese presupuesto, Strela antes que el 1963, G'5600, Khaki field/Certina DS1 (dependiendo del estilo que te guste más) y, como opción a un Mako, un Amphibia Ministry.
 
Última edición:
Otra:-P

El diver:

lostimage.jpg


EL clasico:

lostimage.jpg


EL deportivo...

lostimage.jpg


Total 170 mas 315 mas 119= 604 euros...bahhhh venga estirate ahi que son 4 euros.....:D:D:D
 
Opcion 3º :D:D

El clasico:352 con envio

lostimage.jpg


El diver: 154 con envio

lostimage.jpg


EL deportivo tactico:-P 84 euros

lostimage.jpg


te sobran 10 euros para chuches...:D:D:-P
 
  • #10
Naaaahh, solo escribo para suscribirme al hilo y felicitar al creador por la iniciativa.
Para la gente que nos movemos en ese rango de presupuestos este hilo nos va a ser de una ayuda incalculable... que asi siga, me esta gustando muchisimo.
 
  • #11
creo que a esa colección le falta un militar.
quiza un seiko 5
saludos
lostimage.jpg
 
  • #12
bien no esta mal
 
  • #13
Un "diver": Mako I azul (100€)

bluemako1.jpg


Chrono elegante: Tissot PRC200, correa marron esfera blanca (250€)

lostimage.jpg


Y con el resto (aunque seria dificil) un vintage: Seiko 6138 en cualquiera de sus variantes: panda, ufo, bullhead...

lostimage.jpg
 
  • #14
en tiempos malos lo inteligente es economizar... otra cosa es que con el importe de la misma tengas las piezas que has querido siempre...
 
  • #16
Brillante! Ando yo detras de esa milanesa compi:ok::



A ver a ver..:-P.Mi propuesta....
El diver:(serian unos 180 con envio dese alemania,mas el armis en strap code,total unos 220 euros)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el clasico,180 euros en el foro.

lostimage.jpg


El tactico/deportivo,150 euritos(me encanta este seiko,una pasada:-P )

lostimage.jpg


Total gastado,220 mas 150 mas 180 = 550...te sobran 50 para una cena normalita con la piva..:-P y los nenes de nivel eh?;-)manufactura todos encima ejej.
 
  • #18
El hami es de los mas bonitos y relación calidad precio genial:)


Opcion 3º :D:D

El clasico:352 con envio

lostimage.jpg


El diver: 154 con envio

lostimage.jpg


EL deportivo tactico:-P 84 euros

lostimage.jpg


te sobran 10 euros para chuches...:D:D:-P
 
  • #19
Tambien se podria añadir algun flieger, por ejemplo un Laco pilot con maquinaria miyota que se queda en muy buen precio.
 
  • #20
El panda me gusta muchissssimo


Un "diver": Mako I azul (100€)

bluemako1.jpg


Chrono elegante: Tissot PRC200, correa marron esfera blanca (250€)

lostimage.jpg


Y con el resto (aunque seria dificil) un vintage: Seiko 6138 en cualquiera de sus variantes: panda, ufo, bullhead...

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo mejoraría el crono e incluiría un flieger y un todoterreno G-Shock.
 
  • #22
Muy buen hilo, gracias por enseñarnos como se puede comprar bueno, bonito y barato
 
  • #23
Mi combinación.

Diver, skx007 con bracalete oyster 208€ puesto en casa.

lostimage.jpg


Deportivo - Pilot, citizen nighthawk ecodrive, 207 puesto en casa.

lostimage.jpg


Militar, 134 puesto en casa.

lostimage.jpg


Total 549, aún sobran 51 pavos. Y esto sin salir del foro de mercantes.
 
  • #24
Colección por 600€

Pues yo propongo:

Un diver baratito y fardón: Casio MDV-102 (alrededor de 45€ desde EEUU)
lostimage.jpg

Otro diver un poco más currado pero también fardón: Seiko Monster en cualquier color (unos 160€ en el foro, incluso con la correa de caucho incluida)
lostimage.jpg

Un crono de cuarzo siempre dispuesto a salir de casa: Casio Edifice 527 (sobre los 150€ en tienda)
lostimage.jpg

Un beater digital que no falte, sobre todo para los que somos curreles: Casio G-Shock G-5600E (unos 50€ desde Oriente, además solar, y el que tengo puesto ahora mismo)
lostimage.jpg

Un automático con GMT y creo que bastante versátil y elegante: Orient GMT World Time Power Reserve (pongamos 170€ desde Alemania)
lostimage.jpg

Y aún nos da para un pulsómetro en el Decathlon (20€)
lostimage.jpg


Con todo esto a mi me salen 45+160+150+50+175+20=600€.

¿Qué os parece la colección? Yo la veo completa y variada, ¿no?

Quizás haría falta uno un poco más clásico, para las bodas :-P aunque creo que para eso incluso el Orient GMT nos podría servir...

Un saludo.
 
  • #25
Hola Cestommek, me encanta el anfibia y el citizen, donde se encuentran por esos precios y que modelos son, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie