• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento mi pequeña colección, pequeña económicamente pero grande en satisfacciones.
Saludos.!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se ve que te gustan los divers... Enhorabuena. Bonita colección.
 
Buena colección, hombre!

Ya puedes estar orgulloso de ella, canalla!

Saludos
 
de modesta nada, bonita colección de relojes. Saludos:ok::
 
Pues a mí me gusta, y mucho.
Enhorabuena, disfrutalos.
 
Bonita coleccion, tienes relojes para ir cambiando y saciando tu CRI, yo tengo 3 igualitos a los tuyos, el seiko pepsi, el atlas y el monster. :clap:

Ah.. y vete preparando una cajita nueva que te se acaban los huecos. :whist:: :D

disfrutalos y a seguir en ello. ;-)
 
Yo tambien tengo un Seiko Atlas y aunque no sea el más caro que tengo, si que es uno de mis favoritos.
Enhorabuena por la colección.
 
Bonita coleccion, tienes relojes para ir cambiando y saciando tu CRI, yo tengo 3 igualitos a los tuyos, el seiko pepsi, el atlas y el monster. :clap:

Ah.. y vete preparando una cajita nueva que te se acaban los huecos. :whist:: :D

disfrutalos y a seguir en ello. ;-)

Espero este esta de camino.
Gracias.

lostimage.jpg

s.gif

<SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></STYLE></FORM></SCRIPT>
 
Espero este esta de camino.
Gracias.

lostimage.jpg

s.gif

<SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></STYLE></FORM></SCRIPT>


Este ultimo es contundente pero creo es de cuarzo no..? ::Dbt::
 
  • #10
Buena colección,aunque demasiado diver para mi gusto.
 
  • #11
Muy chulos Paco, disfrutalos, y aumentalos...en numero digo, no en tamaño..
saludos
 
  • #13
Muy chula. A mí tambien me gustan los divers.

El Atlas naranja me encanta. Felicidades y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie