• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foreros que relojes pensais que debe ter una persona para decir "tengo una buena coleccion" meacabo de comprar un deepsea y ya estoy sondeando por otra....un saludo amigos
 
Última edición:
Buenas tardes... Lo de las marcas es totalmente subjetivo... Pero habiendo empezado con un deepsea tienes el listón alto.
 
Marcas? Si fuera cuestion de marcas...es mas de relojes que de marcas.
 
Jaja el deepsea era un amor platonico
 
Sisi quiza esta mal formulada la pregunta
 
Verás como pronto alguien te dice que

:Fotos:
 
Sisi quiza esta mal formulada la pregunta
A qué te refieres , a qué cantidad de relojes , o acqué marcas y modelos ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Me refiero a modelo y marca
 
El que tienes y un casio es suficiente
 
  • #10
A ver:

-Reloj de vestir. Marca X

-Reloj deportivo. Marca Y

-Reloj militar. Marca A

-Reloj aviador. Marca T

-Reloj diver. Marca L

-Reloj cronógrafo. Marca H

-Reloj polivalente. Marca P

-Reloj de cuarzo. Marca D

-Reloj de....y así te pueden mencionar un sin número de tipo de relojes y marcas para tener una colección, al final la decisión es tuya, hay gente que tiene un par de relojes y con eso ya tienen su colección completa y para qué más... otros tienen mas de 20 y sienten que aún les falta algún reloj, creo que la respuesta te la das tu mismo, acá en el foro vas a aprender muchísimo y poco a poco te vas a ir dando una idea de qué relojes necesitas/quieres/deseas. Por mientras con el reloj que tienes ya pusiste el listón bien arriba compañero, felicitaciones.
 
Última edición:
  • #11
Buenas tardes foreros que relojes pensais que debe ter una persona para decir "tengo una buena coleccion" meacabo de comprar un deepsea y ya estoy sondeando por otra....un saludo amigos
....para decir "tengo MI colección" querrás decir...
 
  • #12
Yo tengo 11 relojes que me encantan, modestos en su mayoría, pero he ido poco a poco sumando aquellos que se iban presentando y me gustaban. He comprado, cambiado y vendido. Ahora acabo de adquirir una pieza de mayor valor y que me vuelve loco, por lo que he decidido "deshacerme" de los que menos uso o me gustan menos, así que me voy a quedar solo con tres.
Es una colección igual de válida, por eso no hablo de marcas, precios o números. Tú decidirás con el tiempo cuales quieres que formen tu colección y cuantos.
 
  • #13
Teniendo el Deepsea la opción Diver la tienes más que cubierta, yo iría a por un Speedmaster de cabeza. Que te gustan los Rolex? Entonces está más que claro que el siguiente paso es el Daytona.
 
  • #14
Panerai omega hublot etc etc de rolex el q
mas me gusta es el
hulk si yo pudiese jajajaj
 
  • #15
Depende de la colección
Hay quienes coleccionan Rusos, Seikos, divers, uno de cada marca, todos de la misma marca, etc, etc, etc.
Creo que hay tantas colecciones como foreros en el foro.
Que te gusta a ti?
Ah y fotos por favor del DS 😉
 
  • #16
Ahhh! pero... ¿es que acaso hay un solo criterio para definir "una colección?8o

Quizás tener varios, más de uno o dos... por aquello de que colección es un conjunto de cosas... pero ¿el resto? el resto a tu gusto.
Colecciona lo que quieras, de un tipo o de otro: caros, baratos, grandes, pequeños, con pila, sin pila, analógicos, digitales, chinos, suizos, rusos, con correa de piel, con brazaletes de acero, cronografos, con datario, divers, GMT.... o todos a la vez.

La gracia de esto es que cada uno tiene en su colección lo que le satisface y apetece, que para eso es una afición y pueden o no tener cosas en común. El único requisito es que sean relojes (que para eso es una colección de relojes no?), ni si quiera que marquen la hora, puedes coleccionar antigüedades que no funcionen hoy en día...:) Si no aquí poco vendríamos a compartir...

¿Quiere ser usted aficionado a los relojes y tener su colección? pues tome este panfleto y vaya usted marcando los "cromos" que consiga hasta tenerlos todos... No!!, gracias!!
 
Última edición:
  • #17
Ahhh! pero... ¿es que acaso hay un solo criterio para definir "una colección?8o

Quizás tener varios, más de uno o dos... por aquello de que colección es un conjunto de cosas... pero ¿el resto? el resto a tu gusto.
Colecciona lo que quieras, de un tipo o de otro: caros, baratos, grandes, pequeños, con pila, sin pila, analógicos, digitales, chinos, suizos, rusos, con correa de piel, con brazaletes de acero, cronografos, con datario, divers, GMT.... o todos a la vez.

La gracia de esto es que cada uno tiene en su colección lo que le satisface y apetece, que para eso es una afición y pueden o no tener cosas en común. El único requisito es que sean relojes (que para eso es una colección de relojes no?), ni si quiera que marquen la hora, puedes coleccionar antigüedades que no funcionen hoy en día...:) Si no aquí poco vendríamos a compartir...

¿Quiere ser usted aficionado a los relojes y tener su colección? pues tome este panfleto y vaya usted marcando los "cromos" que consiga hasta tenerlos todos... No!!, gracias!!
Amén :worshippy:
 
  • #18
Yo creo que al margen de las marcas, deben ser relojes que nos cautiven que sean especiales por tal motivo de gusto, los pocos que tengo si bien son todos diver...menos uno

son relojes de diferentes marcas y diseños que me han llamado mucho la atencion y al verlos solo pense en que fueran mios para usarlos, estando dentro de mis posibilidades.....pues ahi estan, los uso siempre y no pienso en venderlos

creo que es mas asi que a tener cada uno de cada estilo, crono,diver,militar..etc pero cada uno tiene sus gustos y prioridades en relojes
como ya has dicho que el deep sea era tu amor platonico...haz que en los proximos sientas eso por el que sea y estaras encantado con cada uno de tus relojes y tendras tu coleccion como realmente la quieras tener

saludos
 
Última edición:
  • #19
Para mi con estas tres condiciones alcanza para tener una buena colección, de relojes o cualquier cosa:

1. Que no sean falsificaciones.
2. Que sean mas de uno.
3. Que a ti te gusten.

Saludos.
 
  • #20
Dentro de la mejor calidad que puedas pagar, todos los que te gusten y puedas :ok::
 
  • #21
Compañero, como te han dicho antes...:Fotos:
 
  • #22
Los que te gusten y te puedas permitir.para mi esas son las dos premisas necesarias.
 
  • #23
Colecciones tienen los coleccionistas.... El resto tenemos un numero determinado de relojes :D
 
  • #24
Antes llamaba colección a mis relojes hasta que un día leí aquí en el foro (echar mano de buscador) que una colección debe ser muy concreta marca, tipos (diver,tronos, etcc.), al final lo que hacemos muchos es comprar lo que nos gusta y acaparar unos cuantos relojes, ser coleccionista de relojes es carísimo y muy difícil, mi sugerencia es que mires las paginas webs de las marcas y ya veras como hay algún modelo que te pone erizado los pelos, ese es el que te has de comprar, que los demás te demos opiniones te vamos a marear (marca, tamaño, modelo, precio..) hay tantas variables a tener en cuenta que es difícil, así que a bucear por la web y suerte.
 
  • #25
Los que te gusten y te puedas permitir.para mi esas son las dos premisas necesarias.
Esa es la respuesta buena.
En mi caso lo que hago es acumular

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie