• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
¿Cuáles son los primeros relojes mecánicos que debe nestar en una colección?
Creo que debe haber unos cuantos vintages iniciales, osea, un Jaeger, un Longines, un fliger tipo Stowa vintage e incluso si se dejan un zenith cuadrado y un rolex ¿no?
 
Pues hombre esto de las colecciones EMHO es muy relativo. Puedes centrarte en marcas,complicaciones,épocas...lo que a ti te apetezca.

Saludos.
 
Tiene sentido siempre y cuando te gusten de verdad.....sino es tener por tener y eso como que no me convence mucho....Saludos!
 
Si coleccionas Seiko, no hacen falta esos que dices, lo mismo para Omega
Si coleccionas Divers, tampoco
Lo mismo para Fliegers.
O si solo te gustan con la esfera amarilla.
Vamos que colecciones puede haber tantas como coleccionistas, aqui el coleccionista impone el criterio de su coleccion, EMHOPS

Saludos
 
Un Patek 3940, un Datograph, Un Vacheron Chronographe Historique para empezar. Me parece una buena base.

:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie