• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coleccion

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis algun programa para catalogar nuestras colecciones de relojes, yo tengo una de esas para las pelis, la musica y eso. pero no se si hay alguna para relojes, donde poner las caracteristicas, año,foto y cosas asi::Dbt::
 
Si se trata de relojes mecanicos,yo te recomiendo una libreta y una buena pluma.Eso le da más sabor y asi de paso no nos olvidamos de escribir a mano.

Saludos. ;-)
 
Si se trata de relojes mecanicos,yo te recomiendo una libreta y una buena pluma.Eso le da más sabor y asi de paso no nos olvidamos de escribir a mano.

Saludos. ;-)

y si ya sabes dibujar (o te buscas un buen dibujante) y te haces un dibujo con detalles a diferentes escalas en lugar de una fotografía pues ya te mueres. Seguramente nadie sea capaz de vender un reloj del que su padre hizo semejante maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie