• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección 13/03/2010 - 12/03/2013

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues buscando hilos míos antiguos me he topado con que la primera presentación de mi colección cumplirá mañana 3 años y me he dicho.. "vaya! pues si que ha evolucionado.."

qué tiempos aquellos en los que me pareciá casi imposible hacerme con un Hamilton X-Wind y una utopía llegar a tener un Panerai.. al final todo fué llegando.. ahora sé que casi nada es imposible ;-)

colección a 13/3/2010 (2 cuarzos, 3 automáticos):


(aquí ya tenía el Raketa pero se borró la foto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


colección a 15/1/2011 (6 cuarzos, 2 automáticos):

en ésta foto se ven 4 relojes que todavía poseo:G-Shock, Guess, Esprit y Lotus (son pre-foro) ::blush::

lostimage.jpg


colección a 4/4/2012 (con caja nueva, 2 cuarzos, 4 automáticos):

lostimage.jpg


y colección a 12/3/2013 (1 cuarzo, 4 automáticos y un hueco que tengo que llenar en breve):

lostimage.jpg


 
Última edición:
Bonitas piezas. Es curioso cómo cambia el aprecio a un reloj en el momento que lo ves salir para siempre de la caja. ¿Quién no se acuerda con frecuencia de alguna pieza que se vendió con total convicción en ese momento?
 
Bonita colección. Enhorabuena
 
Menudo progreso compañero. Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
Preciosa caja vas mejorando como los buenos vinos, ...
 
Buena coleccion Eduardo, solo te falta un hueco y arreglado, coleccion completa. Tus gustos han evolucionado, para bien, y mucho. Un numero justo de piezas, eso si como nos pongas todas las que han pasado por tus manos :ops:. Disfrutas de esas merecidas piezas que te has ganado y mira nuestra aficion/enfermedad con otros ojos :ok::.
 
Una buena evolución
 
Buena coleccion Eduardo, solo te falta un hueco y arreglado, coleccion completa. Tus gustos han evolucionado, para bien, y mucho. Un numero justo de piezas, eso si como nos pongas todas las que han pasado por tus manos :ops:. Disfrutas de esas merecidas piezas que te has ganado y mira nuestra aficion/enfermedad con otros ojos :ok::.


qué razón tienes Jorge!

creo que el hueco que falta lo llenaré con una gran pieza :whist::
 
  • #10
Un buen cambio en pocos años.

Como debería de ser en todos los casos,aunque ahora sea más complicado que nunca.
 
  • #11
Esa colección cada vez va subiendo de calidad!! Precioso el Tudor.
 
  • #12
Buena evolución.
 
  • #13
Pués si que ha evolucionado, estas en constante movimiento no te puedes quedar parado ehhh... por cierto ese mako I me lo vendiste a mí.
Aprovecho para preguntarte si es cierto que me parecio ver que ya ofrecias tu nuevo Tudor por un cambio, no si ya digo yo que...
 
  • #14
Felicidades Eduardo.
Sin duda tu colección ha ido mejorando y mucho con el tiempo.
Y que siga haciéndolo,jejeje
 
  • #15
Pués si que ha evolucionado, estas en constante movimiento no te puedes quedar parado ehhh... por cierto ese mako I me lo vendiste a mí.
Aprovecho para preguntarte si es cierto que me parecio ver que ya ofrecias tu nuevo Tudor por un cambio, no si ya digo yo que...

si, ::blush:: pero sólo por una causa de fuerza mayor que afortunadamente no ha llegado! :D
 
  • #17
Buena y rápida evolución, de todos ellos el que más me gusta es el Seamaster Bond. Saludos.
 
  • #18
Estupenda colección. A algo así aspiro yo con los años.
 
  • #19
Gracias por enseñarlos compañero ese Tudor me gusta mucho :ok::
 
  • #20
No te cuidas mal...
 
  • #21
Ese blackbay me hace ojitos.
 
  • #22
Bonita colecion creciendo poco a poco, felicidades.
 
  • #23
Te está quedando una colección tremenda amigo!!
 
  • #24
Menuda evolución!!

Veremos a ver con que rellenas el hueco....


Un saludo
Carlos
 
  • #25
Las piezas de la ultima foto son de ordago... La del hueco libre seguro que no defrauda1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie