• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboracion: Opciones a este Swiss Hanowa

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!
:cool1:
Estaba buceando por ahi mirando un reloj elegante para ir al trabajo y me encontrado con este bonito reloj relacion Calidad/Precio UNOS 200€.

Apriori estaba buscando uno con esta estetica, es decir, con los numeros de la fecha (date) de esa manera pero que fuera automatico, necesito que me aconsejeis uno que sea lo mas parecido a este posible, con indepencia de la marca, claro, que nos sean mas de 800€.

A ver que me presentais y ya de paso ¿que os parece este reloj?

Foto!
Graciass!!!! por anticipado

:popcorn:REVENGE DUAL TIME

lostimage.jpg
 
Mira seiko y citizen a ver si te dicen algo...
 
Ya mire el Seiko, pero es un kinetic y hay diferencia de precio de mas de 100€ si con esa diferencia fuera automatico me lo pillaba sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie