• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coincidencia?

Estado
Hilo cerrado
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Este es otro claro ejemplo de como la red esta infectada de personajes que quieren timar, robar y engañar vendiendo lo que no es:
(Para más detalle, las fotos han sido 'robadas' de uno de los anuncios de compra-venta de nuestro foro al igual del texto del primer mensaje de venta del primero forero-compañero).

_ Enlace foro: Donde el forero indica correcta y claramente que las fotos han sido tomadas de otro forero.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-snoopy-eyes-on-the-stars.73857/

_Enlace en otra web: Donde el fulano dice que vende un reloj (vete tú a saber !!!) y donde utiliza las citadas fotos y el texto del mensaje original.

http://www.segundamano.es/vi/14725668.htm?ca=28_s<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Saludos y andarse con ojo si os adentraís fuera del foro.
 
Por mi parte, ya he dado aviso a la web de venta.
Un saludo.
 
Que pasa majete!!! Que miedito leñe...
 
Pide otros 300 pavos,o eso he creido leer.....En fin me reitero en lo que dije en el otro hilo...huele que apesta.


Un saludo
 
Vaya poca verguenza, ya da un poko de cague comprar algo en el FORO cuanto mas fuera de él, hay q ver xdDDDd....!!!!
 
Los moderadores debieran dejar una marca con la web del foro en cada foto que se publica como hacen en otros foros. De esa manera, Segundamano rechaza las fotos para el anuncio por considerar que existe una especie de derechos de autor en la foto.
A mi me rechazaron un anuncio porque incluí una foto tomada de la web.
Me pareció bien.
Salud y saludos.
 
Los moderadores debieran dejar una marca con la web del foro en cada foto que se publica como hacen en otros foros. De esa manera, Segundamano rechaza las fotos para el anuncio por considerar que existe una especie de derechos de autor en la foto.
A mi me rechazaron un anuncio porque incluí una foto tomada de la web.
Me pareció bien.
Salud y saludos.
Es muy buena idea, incluso la web de segundamano pone marca de agua en las fotos que publica.
 
Coincido con todos vosotros. Seria una forma de parar a toda esta gente que se aprovecha de pobres inocentes que pican en estos anuncios.
Una marca en las fotos evitaria por lo menos que el falso anuncio pareciera mas real.
 
Ya lo han borrado de 2ª mano, menos mal que hacen caso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie