• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coincidencia

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hace ya tiempo que ando tras un Seiko MM, creo que una compra maestra en cuanto a Diver para todo uso.
El caso, es que vienen coincidiendo en el tiempo, relojes, que si se que los dejo pasar, puede que no los encuentre más adelante.
El año pasado fue el Isaac Peral de Pedro Izquierdo, un proyecto al que, con ilusiónm, aporte algunas ideas.
Ahora mismo hay dos proyectos en curso, que me apetecen muchisimo, el Gran Belize del foro hermano y el DK Pita de este mismo foro.
Presiento que de nuevo el Seiko quedará marginado por aquello de que "siempre estará ahí".
Desde luego la cartera no da para los tres.
Que opinais, dejamos de nuevo el MM y abordamos los otros proyectos, o me animo con el Seiko y ya saldrán otros proyectos nuevos.
 
¡ Hay nuevos proyectos en el foro ! estupendo. ¿ me dirías dónde hay información ? Creo que en este caso el MM puede esperar....
 
Buenas noches, yo dejé pasar el Isaac Peral tambien y me he arrepentido, como dices el MM siempre estará.
Un saludo.
 
El MM puede esperar, sin duda.
 
Bueno...me parece una idea bastante sensata...el MM estará ahí..un saludo
 
Hola.
Los proyectos de los foros son muy interesantes.El MM Es precioso.Tú decides.Nosotros opinamos.
Saludos....
 
Vamos, yo lo del ZD de Pita, no lo cambio por nada....va a ser una maravilla!
Este será uno de esos relojes que van a quedar muy muy bien. A eso están apuntando los moderadores. El Seiko, lo podrás comprar cuando quieras o tengas dinero, el Zero Dark, probablemente no. Siempre salen a la venta en el foro, pero eso son suposiciones, es un hecho que si te apuntas y pagas, lo tienes.

Ahí, decide tu.
 
Yo iria por el MM. Lo tengo clarísimo.
 
A mi por pasa parecido con el mismo reloj, solo que en mi caso, puede que sea por haber comprado otro reloj, por una cámara, las ruedas del coche....siempre se pone algo por medio entre el MM y yo.

Creo eso sí, que esperar lo que se dice esperar, puede.
 
  • #10
Yo también iria a por el MM!
 
  • #11
No conozco el proyecto del foro, pero el MM es un reloj que no creo que te defraude.
 
  • #12
Prefiero el MM.
 
  • #13
Si pusieras algunas fotos de los modelos que nombras o características de ellos, los profanos podríamos opinar. Estando definidos en la nube es muy difícil.
 
  • #14
A por el MM de cabeza!
 
  • #15
Yo cerraría el MM y después ya se verá,
 
  • #16
Mm sin duda.
 
  • #17
Me sumo a la mayoría de los compañeros, el MM seguirá ahí.
Saludos
 
  • #18
alguien sabe el precio del gran Belize? he estado cotilleando y tiene buena pinta
 
  • #19
El Zero Dark, creo que de momento está paralizado, o no? El Grand Belize parece que volvió a arrancar. Con respecto al Isaac Peral, yo no lo compraría; no lo ves parecidísimo al Kemmner Octopus, con la diferencia de que éste cuesta la tercera parte.
Yo te diría que compres el primero que se te ponga a tiro.
 
  • #21
Volvería a meter a la nevera el MM; el Gran Belize tiene una pinta fantástica, y parece que ahora se ha vuelto a poner en marcha...
 
  • #22
¡ Hay nuevos proyectos en el foro ! estupendo. ¿ me dirías dónde hay información ? ......

En este subforo hay varios hilos sobre el Zero Dark
lostlink.jpg


El Gran Belize es un proyecto de otro foro: Hablemos de Relojes.
 
  • #23
El MM es un reloj que no me compraré nunca:nea:, pero reconozco su calidad.:flirt: Hasta la fecha no he visto un proyecto del foro que lo supere. Y por cierto, ¿ acaso éstos luego no aparecen en el FCV?:D Pues igual que todos. Y veces algo más baratos que el momento de la entrega.

Disfruta el momento. Y cómprate el que te mole.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #24
alguien sabe el precio del gran Belize? he estado cotilleando y tiene buena pinta

En principio estará por debajo de los 1000EUR. Y la intención es que el precio esté bien por debajo de esa cifra, a ver si se consigue.
 
  • #25
Hace algun tiempo decidí ir a por los relojes que no se me van de la mente. Si el MM sigue en tu mente....lo demás son distracciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie