• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cofres con rotor

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria comentar unas preguntas sobre los cofres con rotor. Estos cofres consiguen mantener los relojes automáticos en perfecto estado durante un tiempo ilimitado. ¿Realmente son necesarios? . Yo creo que solo los usan gente que tiene mucha pasta para meter sus relojes de altisima gama. En fin, comentar algo .
 
No tengo del todo claro el concepto "cofre", pero cajas de relojes que mantienen los relojes automáticos en movimiento y, en consecuencia, en marcha, las hay desde precios bastante asequibles. Como todo, pueden subir a precios astronómicos, sobre todo si incorporan medidas de seguridad y son auténticas cajas fuertes (quizá te refieras a estas últimas...)
 
¿Que es bastante asequible y para cuantos relojes? Gracias
 
A mí me gustan mucho. Los relojes se mantienen en movimiento y los aceites no se secan, además de la primera ventaja que es no tener que mover la corona para ponerlo en hora si no te lo has puesto en una semana. Creo que cuanto menos se toque la corona de un reloj, especialmente los diver, mejor. Si tus relojes tienen fases lunares, o calendario, o simplemente lo tienes que poner en hora cada vez que quieras usarlos, tendrás que tocar corona, que toca juntas ,etc.
 
Pues, por ejemplo, para ocho relojes en movimiento y nueve más en estático, 274 euros... tienes más modelos en www.prasvalnet.com Ojo, yo tuve una y al cierto tiempo empezó a hacer ruido uno de los motores, pero no sé si fue mala suerte o que salen mal...

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Jopetas!!! Qué barato.
Tengo uno con dos rotores del año 2005 y me costó casi el doble, aunque no me ha dado ningún priblema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie