• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Cofre del Tesoro" (escueta presentación de mi colección)

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Aprovechando que tengo que hacer reposo unas semanas, voy a cumplir antiguas deudas para con el foro y sus ilustres habitantes.
Es una escueta presentación de mi "Cofre al completo", que de hecho, a día de hoy ya no lo está tanto (El PAM ha volado::bye::)
En estos días espero ir subiendo más cosillas, pero para abrir boca, os los presento (de arriba a abajo y de derecha a izquierda)

IMAG0599.jpg

El primero es un reloj "Cardinal", regalo por mi primera comunión, que si bien hace años que no lo uso aún lo conservo con cariño

Seguimos con un Lotus cuarzo , también regalo a la vuelta de un viaje. Creo que me lo he puesto 2 veces... pero ahí está.

El tercero, Omega PO LE Skyfall, el último en llegar. Cal 8507 (8500), no digo más :drool:

IMAG0577.jpg

En cuarto lugar está el Deepsea, "La Bestia". Informándome sobre esta pieza conocí el foro y.......:worshippy:

IMAG0394.jpg

No hay quinto malo; Breitling Chronomat Evolution. En toda colección que se precie debe haber una Valjoux 7750, lo cambié por un avenger (al que extraño, cómo no) aunque no puedo estar más contento.

IMAG0408.jpg

Sexto, Breitling Navitimer 7806 de 1974. El abuelete. Un vintage con estilo, en vivo ver su esfera bajo el plexy es soberbio.


IMAG0335.jpg



Séptimo,Hamilton GMT "Aquariva". L.E. de 1842 unidades en homenaje a la famosa marca de motoras "Riva". Un reloj diferente.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0416.jpg
    IMAG0416.jpg
    33,8 KB · Visitas: 116
Felicidades por tu coleccion,el Breitling Navitimer 7806 es una autentica pasada , gracias por las fotos,un saludo.
 
Octavo, mi primer "reloj Bueno", Tag Heuer 2000 series. Me lo regalaron con 15 años, y hasta los 23, no se separó de mi muñeca. Hoy en día me lo llevo a surfear (con nato) y a toda misión de cierto riesgo de golpes. Es una piedra.

IMAG0382.jpg


Noveno, el que ya no está (Lo disfruta un magnífico compañero del foro) Pam 312.
Es un hueco difícil de llenar, en todos los aspectos.
Pocas, por no decir ninguna pieza me ha transmitido lo que esta preciosidad.
Espero volver pronto al lado oscuro...

IMAG0404.jpg



Décimo, una pieza de 10 para mí. Tag Heuer F1
Regalo por mi primera graduación. Como apasionado de esta locura que es la F1, lo luzco con muuucho placer. Al igual que su compañero de marca, lo reservo para actividades "duras. Otra piedra...:ok::

IMAG0388.jpg


Undécimo, un abuelo con clase.Mucha clase....
Seiko Bullhead '70s.
Old Rockers Never Die

IMAG0413.jpg

Y duodécimo, previo a la llegada del TH 2000, mi primer reloj "guapo". Lotus Quartz. Me ha acompañado en infinidad de aventuras pueriles.
Lo conservo con mucho cariño....


Decir que el fondo de muchas imágenes, es mi "Rojita", una lanza sagrada para surcar olas grandes que espero volver a montar pronto.


Foto de grupo

IMAG0375.jpg


Espero que os haya gustado esta pequena presentación.
Gracias por llegar hasta aquí, al foro, los foreros, moderadores y demás que hacen posible esta locura nuestra.

Un abrazo a tod@s!



:friends:
 
muy bonita coleccion!!!!! tela con el navitimer ..guapisimooo
 
Efectivamente son tesoros, pero creo que se merecen otra caja, una más amplia. Gracias por mostrarlos. :ok::
 
Muy buen cofre compañero.
 
Magnifica la colección que tienes..

... el Navitimer 7806 es espectacular..

:ok::
 
wowwww q bichos y q historia, los TAG, tambien me gustan, :ok:: y como dices son una piedra aguanta todo:ok::, siendo amante de las olas,seria una buena idea una caja para tus relojes en forma de tabla, no se, es una opinion mia:ops:, aaaaa y creo en esa coleccion y segun lo q tú nos cuentas, creo falta un Casio G-shock
 
De surfer a surfer... tienes un pedazo de coleccion!! felicidades y buenas olas!
 
  • #10
Gran colección, gracias por mostrarla.:ok::
 
  • #11
Bonita colección, disfrútala.
 
  • #12
Efectivamente son tesoros, pero creo que se merecen otra caja, una más amplia. Gracias por mostrarlos. :ok::

Lo mismo iba a decir, con esos tesoros yo estaria buscando un cofre un poco mas holgado, para que no se toquen por lo menos.
 
  • #13
impresionante colección, felicidades por ella...y lo de escueta...
 
  • #14
No vas mal calzado, no. Enhorabuena por esos relojes.

A mi me falta un Breitling y a ti te sobran, no sé si me has entendido:D
 
  • #15
Ahí eh ná! Enhorabuena por la colección, más de uno es una pasada.

Saludos!
 
  • #16
Estupenda colección. Enhorabuena y, que si tienes que descansar, que sea leve...
 
  • #17
Compñaero, compartimos el SDDS y el Cronomat. Vaya dos pelucazos y cuanta historia detras.....

Enhorabuena por tu coleccion!!!
 
  • #18
gracias por compartir...el primer Tag ...enfin que tiempos!!
 
  • #19
Muy buena colección compañero.
En especial ese SDDS.
Saludos
 
  • #20
Pues bendita colección que tienes, en particular el que más me gusta es el Rolex y eso que se hace un poco grande para mi muñeca
 
  • #21
Enhorabuena por esas piezas, el Navitimer me ha enamorado, al igual que la correa del PAM ¿qué modelo es, una JV bien envejecida o una ABP quizas?
 
  • #22
Una gran coleccion compañero, muchas gracias por enseñarla
saludos
 
  • #23
Gran Colección, Me encantán los F1 y El bullhead Saludos
 
  • #24
Ese navitimer es mushaaaa tela.
Enhorabuena por la coleccion.
 
  • #25
Una coleccion impresionante, el unico pero que puedo poner es a la caja...menudos arrumacos 8o le esta metiendo el Deepsea con la corona al Chronomat...y mas vale que el Pam volo porque eso que le hacia al Tag...:whist::uff.
En serio muy bonitos, el omega y el bullhead me encantan.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie