• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigo de conducta del amante de los relojes

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
<dir> [SIZE=-0]¿Cuál es el código del amante de los relojes?[/SIZE]
[SIZE=-0]R: El código del [/SIZE][SIZE=-0]amante de los relojes [/SIZE][SIZE=-0]es:[/SIZE]
[SIZE=-0]1.- El [/SIZE][SIZE=-0]amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es caballeroso: jamás usa su reloj de manera que moleste o interfiera deliberadamente a otros aficionados.[/SIZE]

[SIZE=-0]2.- [/SIZE][SIZE=-0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es leal: debe su afición a otros aficionados y los que fabrican estas maquinas y les ofrece su lealtad a toda prueba.[/SIZE]

[SIZE=-0]3.- [/SIZE][SIZE=-0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es progresista: se mantiene al corriente en los avances de la ciencia y el arte de la relojeria, mejorando continuamente sus conocimientos.[/SIZE]

[SIZE=-0]4.- [/SIZE][SIZE=-0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es amigable: calmado y paciente cuando se le solicita ayuda, proporciona consejos y ayuda al principiante y a otros colegas.[/SIZE]

[SIZE=-0]5.- El aficionado es balanceado: Los relojes son su pasatiempo (en caso de no ser relojero) y no permite que interfiera con sus deberes del trabajo, la familia, su escuela o su comunidad.[/SIZE]

[SIZE=-0]6.-El aficionado es patriota: su reloj y sus conocimientos siempre están dispuestos a servir a su patria a su comunidad y a quien se lo pida al grito de "A mi el relojero".[/SIZE]


[SIZE=-0]Es que hoy me levante muy temprano y no sabia que hacer. Espero que os guste.[/SIZE]
[SIZE=-0] Un saludo.
[/SIZE]
</dir>
 
Gracias por el comunicado intentaremos ceñirnos a el.Buen fin de semana y un saludo.
 
Que bonito. :clap:. Pero eso de no interferir en trabajo, familia, etc... A veces he tenido algún que otro problemilla con ese tema. Yo no lo cumplo. Un saludo.
 
:clap:Muy bien hecho, si señor. Pero he de decir que no cumplo el 5º "mandamiento". A veces en el curro tengo minimizada mi ventanita del foro....:D
 
Yo también tengo problemas con el 5º.

Intentaré esforzarme más... lo prometo...
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como ya han dicho algunos compañeros el 5º se sujeta con "pinzas" :whist::

Saludos
 
Je je je,estoy de acuerdo.
 
:clap::clap::clap::clap: Me ha encantado lo de: "A mi el relojero". Jejeje. Suscribo y apoyo los preceptos.
 
Mu gueno.
De toas formas no os intiendo, se dice que no hay quinto malo. ::Dbt::
 
  • #10
<DIR>[SIZE=+0]¿Cuál es el código del amante de los relojes?[/SIZE]
[SIZE=+0]R: El código del [/SIZE][SIZE=+0]amante de los relojes [/SIZE][SIZE=+0]es:[/SIZE]
[SIZE=+0]1.- El [/SIZE][SIZE=+0]amante de los relojes[/SIZE][SIZE=+0] es caballeroso: jamás usa su reloj de manera que moleste o interfiera deliberadamente a otros aficionados.[/SIZE]
Olvidaros de subirse la manga para que se vea, de llevarse la mano a la cara o cabeza o de meter el reloj en ojo ajeno hasta que te digan algo del mismo.

[SIZE=+0]2.- [/SIZE][SIZE=+0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=+0] es leal: debe su afición a otros aficionados y los que fabrican estas maquinas y les ofrece su lealtad a toda prueba.[/SIZE]
LLegando incluso a pagar cualquier precio por cualquier cosa.

[SIZE=+0]3.- [/SIZE][SIZE=+0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=+0] es progresista: se mantiene al corriente en los avances de la ciencia y el arte de la relojeria, mejorando continuamente sus conocimientos.[/SIZE]
Es decir que sólo le gustan los relojes de quarzo.

[SIZE=+0]4.- [/SIZE][SIZE=+0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=+0] es amigable: calmado y paciente cuando se le solicita ayuda, proporciona consejos y ayuda al principiante y a otros colegas.[/SIZE]
JA..

[SIZE=+0]5.- El aficionado es balanceado: Los relojes son su pasatiempo (en caso de no ser relojero) y no permite que interfiera con sus deberes del trabajo, la familia, su escuela o su comunidad.[/SIZE]
JA.. JA..

[SIZE=+0]6.-El aficionado es patriota: su reloj y sus conocimientos siempre están dispuestos a servir a su patria a su comunidad y a quien se lo pida al grito de "A mi el relojero".[/SIZE]
Si, yo también echo de menos el servicio militar (sobretodo para que lo hicieran cuatro que yo me se).


[SIZE=+0]Es que hoy me levante muy temprano y no sabia que hacer. Espero que os guste.[/SIZE]
[SIZE=+0]Un saludo.[/SIZE]

Espero que te tomes a guasa mi mensaje, no busco otra cosa.
De aquí sacamos algo.




</DIR>

Esto puede ser el principio de algo...
 
  • #11
Pues lo siento pero salvo el punto 3 no estoy de acuerdo en los demas, no hay mas que ver las que se montan a veces en estos foros relojiles, por cualquier cosa, que no tiene casi importancia y la que se le da Dios mio, y por supuesto el 5º punto es ya genial :D:D si supieras la cantidad de divorcios que hay entre los aficionados a costa de los relojes.........preguntale a las MDD a ver si interfieren o no :whist::
 
  • #12
Citar:
Originalmente publicado por danubio
[SIZE=-0]¿Cuál es el código del amante de los relojes?[/SIZE]
[SIZE=-0]R: El código del [/SIZE][SIZE=-0]amante de los relojes [/SIZE][SIZE=-0]es:[/SIZE]
[SIZE=-0]1.- El [/SIZE][SIZE=-0]amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es caballeroso: jamás usa su reloj de manera que moleste o interfiera deliberadamente a otros aficionados.[/SIZE]
Olvidaros de subirse la manga para que se vea, de llevarse la mano a la cara o cabeza o de meter el reloj en ojo ajeno hasta que te digan algo del mismo.

[SIZE=-0]2.- [/SIZE][SIZE=-0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es leal: debe su afición a otros aficionados y los que fabrican estas maquinas y les ofrece su lealtad a toda prueba.[/SIZE]
LLegando incluso a pagar cualquier precio por cualquier cosa.

[SIZE=-0]3.- [/SIZE][SIZE=-0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es progresista: se mantiene al corriente en los avances de la ciencia y el arte de la relojeria, mejorando continuamente sus conocimientos.[/SIZE]
Es decir que sólo le gustan los relojes de quarzo.

[SIZE=-0]4.- [/SIZE][SIZE=-0]El amante de los relojes[/SIZE][SIZE=-0] es amigable: calmado y paciente cuando se le solicita ayuda, proporciona consejos y ayuda al principiante y a otros colegas.[/SIZE]
JA..

[SIZE=-0]5.- El aficionado es balanceado: Los relojes son su pasatiempo (en caso de no ser relojero) y no permite que interfiera con sus deberes del trabajo, la familia, su escuela o su comunidad.[/SIZE]
JA.. JA..

[SIZE=-0]6.-El aficionado es patriota: su reloj y sus conocimientos siempre están dispuestos a servir a su patria a su comunidad y a quien se lo pida al grito de "A mi el relojero".[/SIZE]
Si, yo también echo de menos el servicio militar"¡¡A mi la legión!!" (sobretodo para que lo hicieran cuatro que yo me se).


[SIZE=-0]Es que hoy me levante muy temprano y no sabia que hacer. Espero que os guste.[/SIZE]
[SIZE=-0]Un saludo.[/SIZE]

Espero que te tomes a guasa mi mensaje, no busco otra cosa.
De aquí sacamos algo.



Esto puede ser el principio de algo...

Claro que me lo tomo a güasa, solo lo hice porque creo que uno se pasa un buen reto leyendolo... Pero bueno...:-P
 
  • #13
Solo intento idealizar conceptos...
 
  • #15
Muy buena inspiracion,si, me gusta.muy bien.
 
  • #16
Magnífica tabla de mandamientos Dani. :clap:. Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias por la acogida calurosa. Precisamente me inspire en cierto vintage Monreal... ;-)
 
  • #18
en el 5º me parece a mi k suspendemos todos,ke frikis somos no?????jajajaj
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, compañero!
Saludos cordiales!!
 
  • #20
el amante de los relojes no presume porque los compis del grupo que integra (lease comando matadepera) tienen unos relojasos acojonantes

el regalo que hace a su mejor amigo es un reloj, y a la señora tambien, mas que nada porque estos dos siempre llegan tarde cuando los invito a cenar mecawento

no intenta que la familia participe en kdd si no quieren, porque ademas cada uno tiene que tener su espacio no? yo bien que me quedo mirando la tele ahora que estan en barcelona escuchando un concierto aburridisimo

el amante de los relojes mira los relojes de los vecinos de mesa en el restaurant, pero se mosquea si alguien mira demasiado el reloj que lleva el mismo, por aquello de "a ver si se piensa que es un fake"

cuando viaja no se pasa el dia mirando relojes, intenta desintoxicarse, pero como en el hotel alguien mencione el tema madre mia la que arma, la señora lo tiene que sacar del comedor a gorrasos por pesau

cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada

tiene un amigo en suiza que siempre que pasa por las tiendas esas tan chulas de ginebra le manda fotos de los modelos que vio, la madre que lo pario

cuando pasa por el control de metales de los aeropuertos se muere de miedo

siempre anda mirando correas el tio, es capaz de parar en plaza catalunya pa ir a mirar las que tienen en el CI, o pagar parking pa ir a colomer que tienen aquellas tan chulas de hamilton

es capaz de estar un mes sin comprar nada, pero no veas lo que sufre, es caprichoso como un niño (hay niños que se controlan mas que el, mejor dicho) y solo lo contiene la señora enseñandole el estracto de la tarjeta visa

al principio le preocupa la precision en los relojes, ahora lo obsesiona

relojes de menos de 200 metros no entran en esta casa, juer, que despues cuando me cuelgo a escuchar musica en la bañera y llego al laburo a misas dadas
 
  • #21
el amante de los relojes no presume porque los compis del grupo que integra (lease comando matadepera) tienen unos relojasos acojonantes
Nunca he ido a una quedada, asi que no lo sé.

El regalo que hace a su mejor amigo es un reloj, y a la señora tambien, mas que nada porque estos dos siempre llegan tarde cuando los invito a cenar mecawento
Eso es totalmente cierto.
no intenta que la familia participe en kdd si no quieren, porque ademas cada uno tiene que tener su espacio no? yo bien que me quedo mirando la tele ahora que estan en barcelona escuchando un concierto aburridisimo

el amante de los relojes mira los relojes de los vecinos de mesa en el restaurant, pero se mosquea si alguien mira demasiado el reloj que lleva el mismo, por aquello de "a ver si se piensa que es un fake"

cuando viaja no se pasa el dia mirando relojes, intenta desintoxicarse, pero como en el hotel alguien mencione el tema madre mia la que arma, la señora lo tiene que sacar del comedor a gorrasos por pesau

A mi me ha sucedido en mas de una ocasión, pero a bolsazo limpio,(Un bolsazo de estos de tous que es para guardar yunques)

cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada
Yo lo hice en mi hotel en Barcelona, y nadie quiso venir a verme al puesto de relojes del Mercat Gotic::cry::.

tiene un amigo en suiza que siempre que pasa por las tiendas esas tan chulas de ginebra le manda fotos de los modelos que vio, la madre que lo pario

cuando pasa por el control de metales de los aeropuertos se muere de miedo
Yo me muero de miedo en el control y en el avion, sobre todo por si mi reloj se daña con la presión.
siempre anda mirando correas el tio, es capaz de parar en plaza catalunya pa ir a mirar las que tienen en el CI, o pagar parking pa ir a colomer que tienen aquellas tan chulas de hamilton
Yo he ido a mirar especialmente los hamilton y las correas y solo tienen hirsch de las caras, asi que esta no cuenta.

es capaz de estar un mes sin comprar nada, pero no veas lo que sufre, es caprichoso como un niño (hay niños que se controlan mas que el, mejor dicho) y solo lo contiene la señora enseñandole el estracto de la tarjeta visa
O enseñandole la tarjeta, o restringiendo su entrada a la cuenta, que es aun mas cruel.

al principio le preocupa la precision en los relojes, ahora lo obsesiona
La precisión y hasta el reflejon de los arboles en el cristal

relojes de menos de 200 metros no entran en esta casa, juer, que despues cuando me cuelgo a escuchar musica en la bañera y llego al laburo a misas dadas

**Todo esto que he dicho son hechos ficticios pero que bien podrian ser reales.**
 
  • #22
cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada
Yo lo hice en mi hotel en Barcelona, y nadie quiso venir a verme al puesto de relojes del Mercat Gotic::cry::.


La próxima vez puedes contar conmigo... Me podrías mandar un MP para consensuar lugar y hora..

Saludos..
 
  • #23
Juro hacerlo Txus, aunque mi proximo viaje planificado a Barcelona, queda un poco lejos en el tiempo... Pero bueno... mas vale tarde que nunca. Gracias.
 
  • #24
el amante de los relojes no presume porque los compis del grupo que integra (lease comando matadepera) tienen unos relojasos acojonantes

Pués claro que vacila, incluso disfruta hablando de los pelucos de amigos suyos. A veces parecen míos...

el regalo que hace a su mejor amigo es un reloj, y a la señora tambien, mas que nada porque estos dos siempre llegan tarde cuando los invito a cenar mecawento

Pués también, de hecho para su boda les voy a comprar uno ...

no intenta que la familia participe en kdd si no quieren, porque ademas cada uno tiene que tener su espacio no? yo bien que me quedo mirando la tele ahora que estan en barcelona escuchando un concierto aburridisimo

Si, si que lo intenta, para que la familia no se sienta desplazada por los "post" de gente que en algunos caso ni conocen... Hay que intentarlo para que vean lo frikis y buena gente que somos

el amante de los relojes mira los relojes de los vecinos de mesa en el restaurant, pero se mosquea si alguien mira demasiado el reloj que lleva el mismo, por aquello de "a ver si se piensa que es un fake"

Lo siento, miro los de la gente del restaurante, los que se sientan a mi lado en el Avión o en el Ave, los de los médicos y enfermeras, los del conductor del taxi, los de los dependientes de las tiendas...TODOS

cuando viaja no se pasa el dia mirando relojes, intenta desintoxicarse, pero como en el hotel alguien mencione el tema madre mia la que arma, la señora lo tiene que sacar del comedor a gorrasos por pesau

No, no, no, estoy muy enfermo entonces. Cuando voy de viaje (que es mucho) me voy a ver relojerias de la zona, ó en el ECI ó vaya usted a saber.
El otro dia estuve en Barna y me fuí desde Vall d'Hebron hasta Paseo de Gracia para ir a Rabat... Lo peor es que luego tenía que volver a Vall d'Hebron...

cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada

A veces he estado tentado, viajo mucho y podía ayudarme a pasar el tiempo... pero es que no conzco a ninguno en persona, primero habrá que romper el hielo en alguna kedada ¿no?

tiene un amigo en suiza que siempre que pasa por las tiendas esas tan chulas de ginebra le manda fotos de los modelos que vio, la madre que lo pario

Bueno yo tengo un primo en Ginebra... DIOS que ciudad... solo escaparates... coches wenos, wenos...

cuando pasa por el control de metales de los aeropuertos se muere de miedo

¿Miedo? Pánico que hay mucho espabilao

siempre anda mirando correas el tio, es capaz de parar en plaza catalunya pa ir a mirar las que tienen en el CI, o pagar parking pa ir a colomer que tienen aquellas tan chulas de hamilton

Si solo fueran correas....

es capaz de estar un mes sin comprar nada, pero no veas lo que sufre, es caprichoso como un niño (hay niños que se controlan mas que el, mejor dicho) y solo lo contiene la señora enseñandole el estracto de la tarjeta visa

¿Has hablado con mi mujer?

al principio le preocupa la precision en los relojes, ahora lo obsesiona

Empieza a hacerlo...

relojes de menos de 200 metros no entran en esta casa, juer, que despues cuando me cuelgo a escuchar musica en la bañera y llego al laburo a misas
dadas

Bueno, algún Speedy...

Lo que os decía, que gran compañia que es el foro para los viajantes!!
 
  • #25
Bueno,pues se cambia y ya esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie