• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codexwatches

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un buen amigo que ha sido fichado como uno de los responsables de esta marca, que debo reconocer, que hasta que no me lo dijo él, no sabía que existía.

Es una marca de nivel. Espero que os guste. Saludos.

http://www.codexwatches.com/en/
 
Tienen buena pinta. Ya estás hablando con tu amigo para que nos haga un precio al foro :D
 
Tienen buena pinta. Ya estás hablando con tu amigo para que nos haga un precio al foro :D

Ok, todo será hablarlo pero la conferencia a Suiza Habra que subvencionarla 
La verdad, no sé si ni siquiera tiene importador en España. Mi amigo es jefote de los gordos, estuvo en AP y fue quien metió a Graham en la formula 1. Pero supongo que todo lo que le suponga conocer la marca le parecerá bien. ya os contaré.
Saludos.
 
No la conocía y la verdad que tienen muy buen aspecto aunque quizás un poco recargados. Un saludo.
 
Ya estas cantando tarifas........... dile a tua migo que ya le pagaremos una pella cuando esté por aquí........

Yo tampoco la conocía pero alguna pieza tiene buena pinta ,dile que no mande unos cuantos que aquí se los promocionamos mas que en la F1.......
 
relojes para hombres fashion
 
son bonitos ,pero muy barrocos,
 
Me gustan, porque tienen su propio "estilo", se ven muy bien acabados, de gran calidad. Dile a tu amigo que haga una oferta al foro . Un saludo.
 
Bonitos y al parecer con buenos acabados (no los conocía); sin embargo, no me encantan, lo siento muy cargados.

Gracias por compartirlo ;-)
 
  • #11
Ok, chicos hablaré con él.

Lo cierto es que no tengo ni idea de por dónde deben andar los precios de estos relojes. Esto que voy a decir es una suposición mía, ok?. Pienso que deben ser relojes de precios elevados. Esta persona trabajó siempre en grandes marcas, pero conocidas, (AP, Graham, Jean Richard...) pero esta marca yo no sabía ni de su existencia ni jamás he visto nada de ellas en ninguna revista. Me huelo por su diseño ostentoso, que sea una marca dirigida para el mercado árabe y ruso (no sé si me entendéis).

De todos modos, cuando hable con él, ya tendremos más información.

Seguiremos informando.
 
  • #12
Tienen buena pinta, y no se parecen a nada de lo que hay en mercado actualmente... eso si, tienen pinta de ser un poquito bastante caretes . . . Ya nos iras informando !!!! :popcorn:
 
  • #13
Hola a todos,

Finalmente el otro día conseguí hablar con mi amigo y sobre la marca CODEXWATCHES os cuento:

Es una marca Suiza que SÓLO comercializa sus productos en el mercado chino por lo que no hay importador en España ni se le espera.. así que, el que quiera uno de estas piezas ya está cogiendo un avión. De hecho, mi amigo ha decidido dejar de trabajar en esta marca ya que no entiende que sólo se centren en este mercado y que incluso renunciasen a estar en la feria de Basilea.

Mi opinión es que creo que están teniendo pocas miras de mercado y que por mucha expansión y crecimiento de China y que por ello su producto esté teniendo salida, un solo país no debería ser cuota de mercado de una marca que aspire a estar entre las grandes.

Pues eso es todo, una lástima... para ellos! Saludos.
 
  • #14
No los conocia, tienen una pinta magnifica. Tambien tienen pinta de tener un precio alto, y si nos dice donde ha trabajado tu colega. Tienen un estili propio, eso me gusta. Ya nos iras contando novedades.
 
  • #15
Pues nunca había oído hablar de esa marca. Lástima que desprecien el mercado europeo. Pero con la que esta cayendo parece comprensivo.
 
  • #16
Codex watches es Suiza Chronometrie fundada en octubre de 2009, con René Kohl (que en el pasado trabajó para Dior) como gerente general y Ebohr Lujos Ltd. de China como socio.
lostlink.jpg
 
  • #18
bonitos, pero demasiadas X por todos lados, tornillos,patas,esfera ... muchas X
 
  • #19
Hola tras haber echado un vistazo la verdad es interesante esta marca que nunca había oido hablar de ella o bien no recuerdo, tiene algunos modelos verdaderamente bonitos, ahora falta ver en que precio se mueven.
 
  • #21
Guapos relojes, pero como antes alguien comentó...¿no hay demasiadas equis por todos lados?
 
  • #22
en general no están mal, no se porque a mi me recuerdan un poco a los edox....::Dbt::, aunque quizás sea lo por la x
 
  • #23
Desde luego que no los conocia. Tienen lógicamente una pinta de relojes caros que tira de espalda. Estéticamente no me gustan este tipo de relojes. Aunque economicamente pudiera no me compraria uno, lo siento.
 
  • #24
Me parecen muy recargados. En mi opinión la mayoría de las veces cuanto más simples mejor. Pero es cuestión de gustos.
 
  • #25
Demasiado recargados para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie