• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocktail de presentación Eberhard en MADRID ¡y estás invitado!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

al hilo de algunos reportajes aparecidos últimamente en el foro leo comentarios del tipo "qué suerte" o quién pudiera"... que más de una vez he pensado yo, no os vayais a creer ;-)

El caso es que el otro día recibí un correo de Gadea Mayer, de Diarsa, que decía:

Vamos a hacer una presentación conjunta de las novedades de Eberhard del 24 de Octubre al 24 de Noviembre en El Corte Ingles de Serrano, El corte Ingles de Pozuelo y El Corte Ingles de Sanchinarro (estos 2 últimos de la mano de la joyería Durán). Y el miércoles hacemos un cocktail de presentación en Serrano. Si estáis en Madrid ¡estáis invitadísimos!

y me pedía hacer extensiva la invitación a los participantes en el Challenge Champion V para que pudieran conocer a Mario Peserico, el Boss de Eberhard. Pero... ¿por qué no a todos los foreros de Relojes Especiales? Pues después de hablar con Alberto Brooking, director comercial de la marca, y aun a riesgo de que les inundéis Serrano 47 me han autorizado a poner la invitación en abierto:


Eberhard.jpg




Es importante que confirméis vuestra asistencia a Gadea gadeamaier@diarsa.com para que pueda prever cuántos canapés traer... :D
No, en serio: necesitan tener una previsión de asistentes por una lógica cuestión de aforo.
Ah, y no os olvidéis de la chaqueta :whist::


Ya nos contaréis qué tal ¿eh?
Saludos

 
Muchísimas gracias por tu gestión para conseguir y hacer extensiva esta invitación!
Haré todo lo posible por ir si el horario me lo permite y me puedo escapar de mi trabajo 15min. antes...
 
Bueno, bueno.. Vaya oportunidad!

Cuenta conmigo!! Y muchísimas gracias por hacer extensiva la invitación.
 
Gracias Goldoff, que os lo paséis bien los que vayáis.
 
Fenomenal, si puedo asistir (que igual me toca estar fuera por trabajo) no me la pierdo.

Gracias por la info.
 
Pues espero que le confirméis a Gadea más de los tres que han respondido en este hilo, porque si no lo voy a tener difícil para futuros eventos... ::Dbt::
 
Quien pudiera. Un gran detalle y seguro que muy interesante . Esperaremos que hagáis un reportaje .
 
Gracias por la invitación, yo iría, pero me pilla un poco lejos.

Que disfrutéis los que podáis ir.
 
Menuda oportunidad, como me gustaría ir, pero me es imposible, aún sigo convaleciente de un accidente de moto, espero que no sea el único y haya alguno en un futuro. Muchas gracias por la gestión
 
  • #10
Pena no vivir en Madrid para estos eventos y saraos¡¡
 
  • #11
Lastima que me pille lejos, de todas formas muchas gracias por la invitación
 
  • #12
Jod... y yo de vacaciones en Canarais estos días, ya me vale
 
  • #13
Gracias por la gestión, si estuviera en Madrid o alrededores no me lo perdía.


Un saludo.
 
  • #14
Lastima que no cuadre , casualidad el 26 estoy en Madrid :( , si llega a cuadrar me apunto sin duda alguna ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie