• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cockpit, el Breitling olvidado

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Después de alguna neura::bxd:: que otra y de creer que nunca iba a encontrar nada que me llamase, retomé lo que realmente me gustaba de un reloj:

-que se pueda mojar,
-que sea solo hora, y, desde hace tiempo,
-que sea Bigdate.

Incluso me lo tomé en serio:

https://relojes-especiales.com/threads/¿conoces-algún-diver-big-date.299442/

Pero no era tan fácil, el dinero no sobra y ya me aburría de comprar y vender. Hasta que un día lo vi. Me lo puse y ¡zas! volvió la magia:drool:.

Así que no hubo más que mirar. Como uno no está para gastos superfluos, es decir, relojes, vendí mis dos únicos ejemplares aptos, el Helson Bronce y mi TC1.

Algunos diréis que no merecía la pena, yo creo que sí. :D

Lo que me probé fue un Cockpit, su versión actual, Galactic es inalcanzable para mi, así que a por él me fui. Puse un busco y a través de un forero de la lejana Tarragona me llegó este maravilloso reloj.

Pero, antes de todo, busqué, obviamente en el foro, información sobre el reloj.

En el General hay 4 hilos sobre él, pero no son presentaciones reales aunque alguna foto se ve, pero es que en el subforo de Breitling solo hay un hilo8o y ¡no es para presentar uno!.

¿que pasaba?, pues está claro, debo ser rarito porque a mi me encanta.

BREITLING COCKPIT, discontinuado,

-Caja 41 mm
-Altura 14 mm
-Reserva 42 horas
-Calibre Breitling 49 COSC - ETA 2896
-Bisel unidireccional
-Big Date
-WR 300, corona roscada
-Zafiro antirreflejos por ambas caras
-Número romano, sí, en singular:whist::
-Armis pilot, antes del verano tendré un caucho seguro.

A mi me gusta mucho, mi presbicia ha perdido una batalla contrareloj, y nunca mejor dicho;-)

Helo aquí, a ver que os parece.

IMG_1514_zpscfd5f873.jpg


IMG_1516_zpsa25eccf9.jpg


Con el zafiro quitado. :laughing1: Luciendo ese XII

IMG_1517_zps24434ade.jpg


Y esos circulitos:worshippy:

IMG_1520_zps769ca3fa.jpg


He de decir que mi mujer pensaba que era ¡azul!, así de cambiante es su esfera según le incida la luz

Cristal "algo domed":D parece que flota sujetado por los resaltes del bisel

IMG_1522_zps92cf7e91.jpg


En muñeca de 17´5, no hace falta más.

IMG_1526_zpsdd9be793.jpg


Con su armis Pilot

IMG_1528_zps3b44b808.jpg


Un magnífico lumen, daros cuenta que la foto no tiene sobre exposición como se puede ver por el segundero

IMG_1532_zps49ac2a57.jpg


Pues este es mi nuevo reloj, el olvidado Cockpit, le va a hacer compañía al Speedy y creo que con estos dos voy a parar una temporada.:whist::

Gracias por llegar hasta aquí y, si lo consideras oportuno, por opinar, y muchas gracias, sobre todo, al forero "cedente".

Saludos, juan
 
La verdad es que no lo había visto y no me disgusta, un reloj muy contundente.
Saludos
 
Bien Juan!! Esas fotos las esperaba con ansia.

La pieza es una pasada, se ve la calidad e Breitling por todos lados. Tamaño perfecto, un reloj comodo y para todo uso. Esa fecha no necesita lupa además!
 
Es cierto Victor, mira que he tenido relojes en la mano y en la muñeca, y el tacto, calidad percibida, aspecto y contundencia son de un grado superior.

Bien Juan!! Esas fotos las esperaba con ansia.

La pieza es una pasada, se ve la calidad e Breitling por todos lados. Tamaño perfecto, un reloj comodo y para todo uso. Esa fecha no necesita lupa además!
 
Felicidades Juan, lo mejor es que a tí te llene plenamente y por lo que te leo, estas muy satisfecho, así que a disfrutarlo. No conocía ese modelo, esta muy bonito y se ve en muy buen estado. Me gusta su big date.
Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena, gran reloj..
magnifica elección.
Gracias por mostrarlo al detalle.
:ok::
 
Es tu estilo.El reloj perfecto para ti. Llevabas tiempo buscando un big date. Deportivo, sumergible....El Galactic tiene un no se qué, que es como un qué se yo, pero este te complementa perfectamente al Speedy. Enhorabuena. Problema de ventas resuelto. ¿Por qué venderá el Helson pasado por los huevos?
 
Enhorabuena, me encanta ese Cockpit!
 
  • #10
Que buen reloj! A ver ahora si te dura jajajaja yo creo que este merece quedarse y con el speedy hace una gran pareja! Enhorabuena y disfrútalo!!
 
  • #11
Felicitaciones, es una pasada!!

y tienes razón en que es un olvidado, al menos para mi que no lo conocía. Disfrutad como os merecéis los dos.
 
  • #12
Enhorabuena, es guapisimo y a primera vista contundente, como me gustan a mi.
Me alegro que hayas superado la pájara con ese pelucazo.
 
  • #13
Excelente elección, me parece un reloj muy bonito y equilibrado. En cuanto a la calidad, yo siempre he tenido muy claro que los acabados de Breitling se encuentran en muy pocas marcas en su gama de precios, agujas, brazaletes, cristales y diales tienen una terminación altisima. Se pueden mirar con lupa que no se les encuentran faltas.
Así que cuando alguien me pregunta por un reloj de alta calidad a buen precio, les recomiendo comprar un Breitling de segunda mano, hasta donde puedan llegar con el presupuesto.

Enhorabuena por tu cockpit!!! :ok::
 
  • #14
Hola compañeros,

Después de alguna neura::bxd:: que otra y de creer que nunca iba a encontrar nada que me llamase, retomé lo que realmente me gustaba de un reloj:

-que se pueda mojar,
-que sea solo hora, y, desde hace tiempo,
-que sea Bigdate.

Incluso me lo tomé en serio:

https://relojes-especiales.com/threads/¿conoces-algún-diver-big-date.299442/

Pero no era tan fácil, el dinero no sobra y ya me aburría de comprar y vender. Hasta que un día lo vi. Me lo puse y ¡zas! volvió la magia:drool:.

Así que no hubo más que mirar. Como uno no está para gastos superfluos, es decir, relojes, vendí mis dos únicos ejemplares aptos, el Helson Bronce y mi TC1.

Algunos diréis que no merecía la pena, yo creo que sí. :D

Lo que me probé fue un Cockpit, su versión actual, Galactic es inalcanzable para mi, así que a por él me fui. Puse un busco y a través de un forero de la lejana Tarragona me llegó este maravilloso reloj.

Pero, antes de todo, busqué, obviamente en el foro, información sobre el reloj.

En el General hay 4 hilos sobre él, pero no son presentaciones reales aunque alguna foto se ve, pero es que en el subforo de Breitling solo hay un hilo8o y ¡no es para presentar uno!.

¿que pasaba?, pues está claro, debo ser rarito porque a mi me encanta.

BREITLING COCKPIT, discontinuado,

-Caja 41 mm
-Altura 14 mm
-Reserva 42 horas
-Calibre Breitling 49 COSC - ETA 2896
-Bisel unidireccional
-Big Date
-WR 300, corona roscada
-Zafiro antirreflejos por ambas caras
-Número romano, sí, en singular:whist::
-Armis pilot, antes del verano tendré un caucho seguro.

A mi me gusta mucho, mi presbicia ha perdido una batalla contrareloj, y nunca mejor dicho;-)

Helo aquí, a ver que os parece.

IMG_1514_zpscfd5f873.jpg


IMG_1516_zpsa25eccf9.jpg


Con el zafiro quitado. :laughing1: Luciendo ese XII

IMG_1517_zps24434ade.jpg


Y esos circulitos:worshippy:

IMG_1520_zps769ca3fa.jpg


He de decir que mi mujer pensaba que era ¡azul!, así de cambiante es su esfera según le incida la luz

Cristal "algo domed":D parece que flota sujetado por los resaltes del bisel

IMG_1522_zps92cf7e91.jpg


En muñeca de 17´5, no hace falta más.

IMG_1526_zpsdd9be793.jpg


Con su armis Pilot

IMG_1528_zps3b44b808.jpg


Un magnífico lumen, daros cuenta que la foto no tiene sobre exposición como se puede ver por el segundero

IMG_1532_zps49ac2a57.jpg


Pues este es mi nuevo reloj, el olvidado Cockpit, le va a hacer compañía al Speedy y creo que con estos dos voy a parar una temporada.:whist::

Gracias por llegar hasta aquí y, si lo consideras oportuno, por opinar, y muchas gracias, sobre todo, al forero "cedente".

Saludos, juan
Un reloj que a nacido guapo y fuerte :clap:.
 
  • #15
me encanta, casi perfecto, lo digo por el fechador, tal vez mejor con fondo negro
 
  • #16
¡Pues que sea enhorabuena !
Volvió la magia, por lo que veo....
 
  • #17
Felicidades! Te queda como anillo al dedo. :)
 
  • #18
Pues me parece muy chulo, sí señor. Además le has sacado unas fotos que reflejan bastante bien unos acabados sobresalientes.

El tamaño me parece genial.

Disfrútalo con salud.
 
  • #19
Muy bonito y polivalente, me gusta esa esfera azul. Le has buscado una buena pareja al speedy.
 
  • #20
Di que si Juan, me encanta esa elegancia de breitling. El big date una pasada y el dial sobran las palabras... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #21
Una auténtica preciosidad.
Que reloj más bonito y, a mi parecer, compensado. Tamaño ideal y sobrio.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!
 
  • #22
Y el TC1::cry::, pero, sólo son relojes

Es tu estilo.El reloj perfecto para ti. Llevabas tiempo buscando un big date. Deportivo, sumergible....El Galactic tiene un no se qué, que es como un qué se yo, pero este te complementa perfectamente al Speedy. Enhorabuena. Problema de ventas resuelto. ¿Por qué venderá el Helson pasado por los huevos?
 
  • #23
Cierto, podría ser una opción pero se lee mejor así, negro sobre blanco, que uno está cerca de los 50:cool1:

me encanta, casi perfecto, lo digo por el fechador, tal vez mejor con fondo negro
 
  • #24
Te felicito Juan, estupendo reloj, un Breitling big date no es solo un reloj para gente con presbicia como tu (y como yo), es una complicación digna de enamorados de la relojería.
 
  • #25
La verdad es que es un reloj comodisimo, bonito y fiable como el que mas. Me encanta, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie