• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches i relojes

  • Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
Coches y relojes

He estado tentado a comprar un relog de la marca de mi coche , pero pensandolo bien creo que es simple burdo y de mal gusto ,

Se que los hay de muy buenas calidades , no estamos hablando de ferraris ni bugatti , sino de marcas que cualquier persona puede obtener .

Aqui algunas de ellas .



Alguien tiene algun reloj de la marca de su coche ????
 
Última edición:
Muchos los consigues en el concesionario, en BMW hay algunos muy bonitos.Es cuestion de mirar las webs de las marcas de coches.
 
dudas i extrañezas

Efectivamente hay modelos que las marcas sacan al mercado con el logo de alguna marca de coches y da la impresión de que al comprar el coche te han regalado el reloj. También es cierto que existen relojes de tanto nivel, que sería posible regalar un coche al comprar uno de ellos.

A mi personalmente no me gustan.

Una observación de estilo, estimado Roenick: La conjunción es una parte invariable de la lengua que se utiliza para enlazar oraciones y establecer relaciones de jerarquía entre ellas, además de explicar el tipo de relación semántica o de significado que existe entre ellas.Cuando empleas una de estas conjunciones lo haces equivocadamente porque utilizas la I latina en lugar de la griega, que sería lo correcto. Te ruego que no te enfades por esta observación. Yo me equivoco todos los días y prefiero salir de mi error que persistir en él.

Un saludo.
 
Última edición:
Es algo que no me va mucho.
 
No me gusta, y si tengo uno que me regalaron con el coche , junto con unos llaveros y eso
 
no me atrae lo mas minimo. Tengo un Prius de Toyota, y que yo sepa Toyota hace coches.
Pero claro es que seguramente no tendria un coche marca Seiko...
Como se suele decir, zapatero a tus zapatos...

Saludos
 
Efectivamente hay modelos que las marcas sacan al mercado con el logo de alguna marca de coches y da la impresión de que al comprar el coche te han regalado el reloj. También es cierto que existen relojes de tanto nivel, que sería posible regalar un coche al comprar uno de ellos.

A mi personalmente no me gustan.

Una observación de estilo, estimado Roenick: La conjunción es una parte invariable de la lengua que se utiliza para enlazar oraciones y establecer relaciones de jerarquía entre ellas, además de explicar el tipo de relación semántica o de significado que existe entre ellas.Cuando empleas una de estas conjunciones lo haces equivocadamente porque utilizas la I latina en lugar de la griega, que sería lo correcto. Te ruego que no te enfades por esta observación. Yo me equivoco todos los días y prefiero salir de mi error que persistir en él.

Un saludo.

Lo siento , espor la costumbre del catalan ...
 
He estado tentado a comprar un relog de la marca de mi coche , pero pensandolo bien creo que es simple burdo y de mal gusto ,

Se que los hay de muy buenas calidades , no estamos hablando de ferraris ni bugatti , sino de marcas que cualquier persona puede obtener .

Aqui algunas de ellas .



Alguien tiene algun relog de la marca de su coche ????

Perdón, un Zonta lo consideras un coche al alcance de cualquiera?
 
Bueno creo que el zonta evidentemente no esta al alcance de cualquiera pero no encontraba mas fotos , he visto renault , toyota , seat y citroen pero no he podido conseguirlas....

en cualquier caso creo que el que tiene un zonta , seria de mal gusto tb llevarse el reloj (como el kit triangulos chaleco luces ) .. no te parece ? .
 
  • #10
a mi me da igual si es o no marca de un coche,lo que me gusta o no es el reloj en si,no tengo prejuicios a priori por un chino o por un reloj ruso como para tenerlos con otras marcas!.

me gustan los relojes que me gustan......
saludos.
 
  • #13
Lo siento , espor la costumbre del catalan ...
No eres el primero, ni seras el ultimo :whist::

<!-- ======================================================= --><!-- Created by AbiWord, a free, Open Source wordprocessor. --><!-- For more information visit
lostimage.jpg
. --><!-- ======================================================= --><meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=UTF-8"><title></title> <style type="text/css"> <!-- #toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid #aaa; background-color: #f9f9f9; padding: 5px; font-size: 95%; } #toc h2, .toc h2 { display: inline; border: none; padding: 0; font-size: 100%; font-weight: bold; } #toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; } #toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0; padding-left: 0; text-align: left; } #toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0 0 0 2em; } #toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }@media print, projection, embossed { body { padding-top:1in; padding-bottom:1in; padding-left:1in; padding-right:1in; } } body { text-indent:0in; text-align:left; font-weight:normal; text-decoration:none; font-variant:normal; color:#000000; font-size:12pt; font-style:normal; widows:2; font-family:'Times New Roman'; } table { } td { border-collapse:collapse; text-align:left; vertical-align:top; } --> </style> No te tomes la vida en serio...al fin y al cabo,no saldrás vivo de ella.

:D
 
  • #14
Con permiso de Gigio:

lostimage.jpg



Yo desde luego, como propietario de un Alfa, no me importaría tener el Chopard.

PD- Veo que han desaparecido algunas fotos.

lostimage.jpg
 
  • #15
He estado tentado a comprar un relog de la marca de mi coche , pero pensandolo bien creo que es simple burdo y de mal gusto ,

Se que los hay de muy buenas calidades , no estamos hablando de ferraris ni bugatti , sino de marcas que cualquier persona puede obtener .

Aqui algunas de ellas .



Alguien tiene algun reloj de la marca de su coche ????

Crees que habrá alguno para mi coche?

Ahh el de dentro es mi primo que tenia ilusión por hacerse la foto...
 
  • #16
Efectivamente hay modelos que las marcas sacan al mercado con el logo de alguna marca de coches y da la impresión de que al comprar el coche te han regalado el reloj. También es cierto que existen relojes de tanto nivel, que sería posible regalar un coche al comprar uno de ellos.

A mi personalmente no me gustan.

Una observación de estilo, estimado Roenick: La conjunción es una parte invariable de la lengua que se utiliza para enlazar oraciones y establecer relaciones de jerarquía entre ellas, además de explicar el tipo de relación semántica o de significado que existe entre ellas.Cuando empleas una de estas conjunciones lo haces equivocadamente porque utilizas la I latina en lugar de la griega, que sería lo correcto. Te ruego que no te enfades por esta observación. Yo me equivoco todos los días y prefiero salir de mi error que persistir en él.

Un saludo.
Estoooo!!!
y donde ves tu las i latinas estimado compañero?
 
  • #17
No, pero tengo una camiseta de Bultaco ¿eso cuenta?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie