• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coche y reloj a juego

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
La marca del coche no se cual es pero parece que su propietario se ha comprado el reloj a juego con el interior de su coche o al reves...
 
A veces se guarda correlación entre estas dos variables, pero otra vez no es asi
 
El coche es un jaguar, casi seguro.
 
Yo no tengo ni idea pero el reloj es muy bonito y tengo unos gemelos parecidos jejeje
 
Y el tio es de la Comonwealth :D:D...por lo de la conducción a la derecha
 
Pues si que es un XK, pero me cuadra mas con el volante a la izquierda :D, he tenido un XKR Cabrio preparación Arden y era una castaña :(.
 
Los gemelos, de plata supongo, no pegan con el dorado del reloj. Un poco de coordinación caballero!!!!!!::grr::::grr::
 
¿Por qué hay que pensar que es el dueño del coche?, simplemente va sentado en el asiento de la derecha, yo al menos no veo el volante. Bonito interior del coche (yo también me inclino por le Jaguar), y muy bonito reloj. La verdad es que el hombre tiene toa la pinta de ser un indigente que recogió en una carretera el verdadero dueño del coche :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
¿Y porque suponeis que es el propietario o el conductor? yo diría que es el acompañante
 
  • #12
No ahora que la veo en el PC y no en el teléfono, no es un Jaguar XK.
 
  • #13
Yo apostaría por q el coche es un bentley, todos sabemos de las colaboraciones entre Breitling y Bentley.
 
  • #14
¡Que no es un Bentley!:D es un debate más de forocoches pero..desde cuando los Bentley llevan el dibujo de la palanca de cambio en forma de ``J´´, no es la foto de un anuncio, asi que no tiene nada que ver que Breitling colabore con Bentley. Ya que estoy, muy buen gusto por parte del dueño, precioso Breitling ;-)
 
  • #15
Me decanto por Bentley
 
  • #16
Cualquier día de éstos me compro un Seiko Spring Drive para ir a juego con mi coche... :pardon:
 
  • #17
es un Jaguar X-J.Aquí se ve claramente...

 
  • #19
El Breitling, le durara mas que el coche, sea Jaguar o Bentley, creo yo.
 
  • #20
Bueno, no sería el caso... Los gemelos creo si no me equivoco son una edición que hizo Breitling, pero el Chronomat no hace complemento de coche. Sólo hay una gama de modelos acordes a un coche hechos por Breitling, los BENTLEY for Breitling. Y casualmente el emblema de Breitling se ha variado un poco para esta gama de relojes para así ser más similiar a la insignia de Bentley...
 
  • #21
Seguramente antes de salir de cas habra pensando el coche que va a cojer y el reloj que se pondrá para que combine
 
  • #22
Muchos euros hay en esa foto..jeje
 
  • #23
El reloj y el interior del coche muy bonitos pero la mano, madre mía parece la de un mono?
 
  • #24
Yo me inclino porque ese coche es un Seat Panda!! :laughing1:
 
  • #25
No yo creo que es un Marbella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie