• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche nuevo, Rolex 16610 vintage, excursion con menú barato... dia redondo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de cuatro meses de espera,siendo el primer pedido que se hizo,en SEAT de mi ciudad,mucho antes de ponerse a la venta ,ya que conocia el modelo y sus prestaciones por lo que habia leido por internet,y sin verlo ni probarlo me apunté,y por fin llegó el esperado ATECA,coche que con mucha ilusión compré a cambio de un Clase A,y sabiendo que por mi edad es evidente que será el último coche que compre,ya que a mi me duran mucho tiempo y hago pocos kilometros,pues no me despego del culo de mi querido "Scalextric",como cariñosamente le llamo a mi SMART,y para desplazamientos largos,mi hijo Carlos es nuestro chofer,ventajas de tener un hijo soltero en casa y con coche propio ;-)

Y coincidiendo con la última entrada de uno de los clásicos que buscaba hacia tiempo,un Rolex 16610,del 89,y que gracias aun forero y colaborador de este Foro pude obtener,hace un par de meses,sali de ruta por la comarca del Berguedá,para conocer mas a fondo,Berga ,la capital de esta comarca,Gironella y Puig reig,que fué donde acesorado por Tripadvisor ,comimos un menú diario de 14 eurs.sorprendente en el Hostal Sant Marti de esta ciudad,al mando de los fogones un cocinero indio,que me hizo degustar unos sabores orientales que recomiendo,todo cuidando mi dieta,o sea sin pasarme con lo que engorda y como dice mi endocrino,con moderación

Unas fotos que ilustran mi comentario,y que espero que os gusten

IMG_5055_zpsd4rmtqaa.jpg



IMG_5054_zpsossaeydv.jpg



IMG_5053_zps3vvlqszs.jpg



IMG_5056_zps7x0zczer.jpg




IMG_8155_zps46xrjsti.jpg


Ayer saliendo de la concesión de SEAT

IMG_8087_zpskfvvjk4a.jpg


El "wuasap" que me mandó mi amiguete el vendedor del dia que llegó el coche desde Bratislava,aún encima del trailer, que es donde se fabrica,para anunciarme que ya estaba aquí

IMG_8092_zpseot8dtad.jpg


Unas imágenes de Gironella

IMG_8096_zps0ebi094x.jpg



IMG_8095_zpsb2rd8av3.jpg


Un artista callejero inmortalizando su obra

IMG_8097_zpstxdlepom.jpg



IMG_8098_zpsh8mq0m2a.jpg


Bonitos rincones en este pueblo del Berguedá

IMG_8102_zpswugpw00v.jpg



IMG_8108_zps92hkgdpm.jpg


Ya estamos en Berga ,la capital de la comarca su calle principal comercial

IMG_8114_zpsox6fsi80.jpg


Callejuelas para perderse donde hay casas que,pena de no tener prespectiva para poderlas fotografiar bien

IMG_8115_zpsbptgx1kw.jpg


La Plaza del Ayuntamiento,donde cada año se celebra una fiesta que es patrimonio de la Humanidad "La Patum",la cual recomiendo

IMG_8121_zps9b2gtfz1.jpg



IMG_8122_zpsu3ctpb2y.jpg



IMG_8123_zps3bjh06of.jpg


Esta casa de un anticuario es de una belleza singular

IMG_8124_zps79ihlmi6.jpg



IMG_8125_zpspr5dpamr.jpg



IMG_8116_zpsoqrlnieo.jpg


La plaza del Ayuntamiento de Berga

IMG_8129_zps6qz7nvex.jpg


Un rincon de los que a mi me gustan de Puig reig

IMG_8131_zpsbe1aqsjx.jpg


El Hostal dondecomimos divinamente y barato

IMG_8138_zpst3gupcp2.jpg


Un Nuviana blanco del Valle del Cinca,muy correcto y servido de frio perfecto

IMG_8139_zpsqx99lbq2.jpg


Un aperitivo indú que me encantó,ni me preguntéis de que estaba hecho

IMG_8141_zpsfcx07ok5.jpg


Una sopa de melon,muy acorde con mi dieta

IMG_8140_zpslyym6dgb.jpg


Mi sra y mi hijo,este coca de escalibada y algo mas que no recuerdo

IMG_8142_zpsbvxhzsy1.jpg


Un churrasco con salsa de queso azul,muy bien cocinado,aunque la carne se le hubiera agradecido algo mas de reposo :laughing1:

IMG_8143_zpswf2of59m.jpg


Merluza al punto de cocción,que no engorda,.....o menos

IMG_8144_zpsiskq9tsk.jpg


Salmon cocción a baja temeperatura para mi santa

IMG_8146_zpsjapgcevp.jpg


El postre algo especial que nunca ni se me hubiera ocurrido,melocotón asado con helado

IMG_8148_zpsrevpxvkr.jpg


Y la dolorosa que como podreis comprobaar ,tres menús y servidos de aquella manera en un comedor muy acigedor ,limpio y Belen una dueña simpatiquisima,os lo recomiendo
 
Última edición:
Bonitas fotos,bonito reloj y que decir del ateca me tiene enamorado. Un señor coche creo que había solo en España 2000 unidades vendidas antes de salir al mercado.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Santi estás hecho un chaval y tienes que seguir dando guerra.
Un abrazo y gracias por estos post
 
Enorabona Santi, disfruta del coche, del Rolex y a seguir con tus reportajes gastrorelojeros.
Una abraçada
 
Hermoso auto, hermoso reloj, hermosas fotos de lugares mas hermosos aun... y hermoso menú también!! :dribble:
Enhorabuena por tantas cosas lindas y buenas, disfrútalo compañero!!

Saludos
 
La bestia despierta poco a poco.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Impecable reportaje. A seguir disfrutando tan bien de la vida . Saludos
 
Enhorabuena por el reloj y por el coche Santi. Precisamente la semana pasada estuve con unos amigos formalizando el pedido de un Ateca, me pidieron consejo sobre un coche y les dije: ¿habéis visto el nuevo Seat...? Total que fuimos a verlo y lo encargaron "ipsofácticamente".
Un saludo :Cheers:
 
de todo lo q publicas, las fotos de comida :ok:::worshippy:
 
  • #10
A seguir disfrutando de la vida,y hacernos difrutar a nosotros,,,,:clap::clap:
 
  • #11
Bonitas fotos, bonitos lugares, me alegro que te gustara la comarca.
Gironella es el pueblo con mas vitalidad de la comarca, me atreveria a decir que mas que la capital que es berga.
Lastima que lo visitasteis en agosto , todo el mundo esta en la costa y no pudistes disfrutar de un sabado por la tarde paseandonte por su casco antiguo tomando una cervecita y unas tapas y luego dirigirte a su zona comercial y visitar sus tiendas.
El restaurante st marti para mi es el mejor del bergueda.
El trato exquisito de Mercè y su marido espectacular, y te lo dice alguien que
Reside en Puig-reig, soy cliente habitual.

Hay muchas cosas interesantes para ver del bergueda:

Pueblo milenario abandonado de Peguera

La estacion de esqui Rasos de Peguera

Las minas de St Cornelio

Yacimiento de pisadas de dinosaurios en Fumanya

El jardin artiguas y su xalet disenyado por Gaudí

El nacimiento del rio llobregat en Castella de n'Hug

Lastima que tengamos una promocion turistica pesima.

Espero que disfrutaras de tu estancia.

Un saludo

JordiG





Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Sí señor, saber disfrutar!
 
  • #13
Buen coche y mejor reloj, si la comida sabía tal y como su presencia, comisteis fenomenal. Bonito pueblo aunque mucha estelada, demasiado politizados los balcones del Ayuntamiento.
Felicidades y gracias por tus bonitas fotografías.
Saludos.
 
  • #14
Bonitas fotos, buen coche y buena comida. Lo unico que desmerece es el reloj. ;-) ;-).
Que los disfrutes.
Un saludo
 
  • #15
A ti el "carpe diem" se te queda corto.
 
  • #16
Enhorabuena Santi, el reloj es totalmente de " los tuyos" y se que estarás contento, seguro.
Sobre el coche comentarte que a mi mujer le tiene loca ese modelo, y a mí encanta su spot, con una de las mejores músicas que he visto últimamente en un anuncio de tv.
Y sobre las fotografías...... Como siempre de calidad y fenomenales.
Disfruta de tu estreno de coche y por supuesto del reestreno del reloj, un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena Santi. Disfruta de tu coche nuevo.
 
  • #18
No digáis que no es genial este tío!

Un saludo,
 
  • #19
Como se lo montan algunos ... qué envidaaaaa !!!! :clap:
 
  • #20
Enhorabuena por el coche, por el reloj y sobre todo por la ilusión de seguir entrenando las cosas de esa manera


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #21
Excelente hilo, felicidades por su nuevo auto, Don. Santi que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy bonitas las fotos. La de pueblos bonitos y bien conservados que hay por Cataluña! De tu Ateca me gustan mucho las llantas que lleva, le quedan muy bien.
 
  • #23
Disfruta el coche, que te lleve a muchos sitios interesantes y que nosotros lo veamos...:ok::
 
  • #24
Enhorabuena por tu nuevo coche.
Que lo disfrutes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
De mayores muchos queremos ser como tú, Santi!
Muchas gracias por compartir el excelente reportaje automóvil-relojil-gastronómico :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie