• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coaxial

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
que quiere decir? supongo que será algun mecanismo? es solo de omega?

es bueno o malo? quiero decir que si da problemas

me encantan el omega seamaster 300 pero siempre pone detras coaxial? o lo hay sin ser coaxial?

saludos y buena tarde compañeros
 
Es un sistema de escape que utiliza Omega aunque no lo inventaron ellos.

Hay infinidad de hilos sobre ello. Pon coaxial en el buscador y arreglado.
 
El escape coaxial (busca en Google y encontrarás toda la i nformación ), fue inventando por Geoge Daniels, omega le compro la patente , hoy el señor Daniels afina los relojes de Dios.

saludos
 
Como dice el compañero, san google es tu mejor amigo. Omega misma escribe un monton sobre ello en la web.

Se trata de un sistema de escape para relojes mecánicos inventado por el británico G. Daniels. Omega compro los derechos/patente y lo están implementando en casi toda la linea de relojes. El relojero Roger Smith quien fue aprendiz de Daniels, también lo utiliza, pero en su forma original y con un rango de precios muy distinto. No hay problema alguno con el reloj que indagas, es un reloj de altísima calidad.
 
Echa un vistazo a google y te empapas un poco
 
Hombree hay que leer un poquito más...como dice el amigo..google te dice lo que quieras saber ...es tan sencillo ...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes alguna explicación.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ftO6jcz0DsA

lostlink.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Un día estaba con mi relojero de confianza, de joven aprendió el oficio el Chau Les Fonds, y me comentó que acababa de reparar un coaxial, y que se las vio y deseo para montarlo una vez efectuada la reparación, y añadió nunca más arreglaré un reloj de estos. Yo no tengo los conocimientos adecuados para valorar la tecnología de este y otros relojes, pero eso fue lo que me dijo una persona con experiencia y saber relojería. Desde aquel momento, no me miro ninguno de esa tecnología.
 
Y revisiones en CO o SAT, muy, muy caras, puede que hasta el doble de lo que cuesta la revisión de un no coaxial, asi que ojo al parche, que las revisiones se han de hacer, si no con la frecuencia que aconseja el fabricante, si cuando lo precise el reloj.
Saludos
 
  • #10
Un día estaba con mi relojero de confianza, de joven aprendió el oficio el Chau Les Fonds, y me comentó que acababa de reparar un coaxial, y que se las vio y deseo para montarlo una vez efectuada la reparación, y añadió nunca más arreglaré un reloj de estos. Yo no tengo los conocimientos adecuados para valorar la tecnología de este y otros relojes, pero eso fue lo que me dijo una persona con experiencia y saber relojería. Desde aquel momento, no me miro ninguno de esa tecnología.

no todo es google como dicen por ahi..... gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie