Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    En tu caso, ahorraría hasta poder hacerme con el Omega.

Una vez en mis manos, haría un esfuerzo más pequeño durante un tiempo, para ir ahorrando de cara a comprar una segunda pieza más barata, que sería una de las que piensas.

conozco muchísima gente en este foro que vendi´´o sus relojes baratos para hacerse con uno más caro.

No conzco ningún aso (aunque lo habrá) de alguien que vendió un reloj caro para comprarse varios baratos.
    asi es, pero esa muchisima gente, ha pasado por el estadio de tener, y despues vender, sus relojes baratos en aras de uno mejor, cosa, por la que yo tambien he pasado y considero un estadio normal y logico en esta aficion
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Al ser tu primer reloj ya trabajando EMHO debe ser algo para siempre,que te recuerde este momento;Vete a por uno;aunque te cueste algo más de esos 1000 €...seguro que tienes otrs relojes que ponerte ...que sea algo especial...con el tiempo verás que mejor uno muy bueno que varios más normales...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    asi es, pero esa muchisima gente, ha pasado por el estadio de tener, y despues vender, sus relojes baratos en aras de uno mejor, cosa, por la que yo tambien he pasado y considero un estadio normal y logico en esta aficion
    Mas o menos lo que pienso yo, pero tu te has explicado mejor.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu primer sueldo bien merece un buen reloj para toda la vida,mas vale poco bien....
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La misma joya en una Sra. de 70 años y en una chica de 20 puede ser algo totalmente diferente. Nadie ha dicho que el Bulgari o el X-wind de oro rosa sean feos, lo que pasa es que para tu edad prefiero el acero.
    Por ejemplo, un Sub mixto le queda muy bien a un sr. de 60 años con bronceado de yate, en una muñeca joven, en cambio, lo veo muy saudí o zíngaro....

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Un zíngaro?? bonito eufemismo.

la verdad, no creo que sea adecuado ligar esta obra de arte a los "zíngaros" como tú dices.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me compro uno "bueno"
    un speedmaster no caeria mal
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    La misma joya en una Sra. de 70 años y en una chica de 20 puede ser algo totalmente diferente. Nadie ha dicho que el Bulgari o el X-wind de oro rosa sean feos, lo que pasa es que para tu edad prefiero el acero.
    Por ejemplo, un Sub mixto le queda muy bien a un sr. de 60 años con bronceado de yate, en una muñeca joven, en cambio, lo veo muy saudí o zíngaro....
    Estoy de acuerdo con bertram, no a todo el mundo le sienta igual los mismos ropajes.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Billie Jean está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El caso que me pones del Rolex Sub sí que me parece feo para una persona joven, pero sigo sin ver eso de saudí, zíngaro, etc...

Supongo que te referirás a este.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Billie, conozco tu devocion para con el Carbongold y si de verdad es el reloj que te gusta y que tanto tiempo llevas esperando, compratelo. Mi primer buen reloj fue un Oris XXL que me costó 900 euros, luego vino un Fortis B42 de 1300 y en cuanto consegui el Submariner los dos primeros fueron quedando relegados a un segundo plano hasta que los vendí. Esa dicotomía de uno caro o varios baratos es muy normal y se te va a presentar en multitud de ocasiones a lo largo de tu vida peluqueril; yo mismo flipo con el Offshore pero hoy por hoy prefiero varios de menos importe.
    Resumiendo, que me lio. Carbongoldízate, porque los otros que nombras los vas a acabar vendiendo para finalizar con el Bulgari

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por experiencia propia te recomiendo que te compres un reloj económico de los que te gustan para "paliar" la CRI y ganas que tienes de tener tu primer reloj de cierta categoria... si empiezas a acaparar varios relojes de 100 o 200 euros, tan solo con unas 4 o 5 compras, te vas a dar cuenta de que te has gastado 1000 euros , y tienes varios relojes, pero aunque buenos, no de cierta categoria...
    Última edición por waxell; 09-feb-2010 a las 22:24
    no al abandono y maltrato animal.