• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club relojes y tabaco

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, como todos los años me dejo una pasta en el maldito tabaco he decidido dejar de fumar y el dinero que no me gaste en el tabaco lo gastare en relojes. ¿ que os parece ?
¿ alguien de anima ? ya os ire contando mis sensaciones y mis adquisiciones.
 
pues que a mas de 4 euros que esta el paquete , a poco que fumes, como lo ahorres para relojes, vamos a estar encantado de que nos enseñes tus patek, panerai , audemars , breguet y demas piezas :laughing1::yhoo:::laughing1: es lo mejor que podrias hacer , enrriquecer tu salud y tu aficion, un saludo.yo como no fumo no tengo esa escusa ::cry::::cry::::cry::
 
Es una idea genial si tienes fuerza de voluntad,vamos a ver si aguantas sin fumar y no te subes por las paredes,esperemos que si.
 
Pues me parece una idea fantástica, y espero que lleves a cabo, porque no hay dinero más mal gastado que el del tabaco. Pagar por matarte poco a poco...¿::Dbt::?, así que me parece una buenísima idea destinar el dinero del vicio en un "vicio" que te dará sin duda más sensaciones, como es esta de la relojería:ok::

Un saludo compañero, y ya nos contarás!
 
una buenisima iniciativa, espero tengas fuerza de voluntad y lo consigas
 
Joder, que idea mas buena, la pena que los que no fumamos no podemos acompañarte :laughing1:,
Pero vamos, ya estoy impaciente por ver que relojes "cosigues con el cambio"!!
 
Una de las mejores decisiones que has podido tomar. (Ya no solo el comprarte relojes) El dejar de fumar!
Enorabuena y suerte!
 
Hola compañero,
el 12 de Junio hara un año que deje de fumar y es la mejor inversion que he hecho en toda mi vida, te lo recomiendo...
Fuerza y constancia!!
 
Una de las mejores noticias que he leido en el foro. Enhorabuena y .... AAAAA DISFRUTAR.
Saludos
 
  • #10
Creo que voy a empezar a fumar para asi dejarlo y luego tener una buena escusa para comprar MAS relojes...:D
no ahora en serio ,mi padre hizo algo parecido y el tener una meta fisica ayuda...
ANIMO!! :ok:::ok::
 
  • #11
Te animo muchisimo yo hice lo mismo hace 8 años y el primero que me compré fue un Breitling, es maravilloso porque además con ese objetivo te acabarás limpiando del fumeteo que de verdad luego ves que es una estupidez gastar ese dinero en eso y no en relojitos¡¡¡¡¡
 
  • #12
pues que a mas de 4 euros que esta el paquete , a poco que fumes, como lo ahorres para relojes, vamos a estar encantado de que nos enseñes tus patek, panerai , audemars , breguet y demas piezas :laughing1::yhoo:::laughing1: es lo mejor que podrias hacer , enrriquecer tu salud y tu aficion, un saludo.yo como no fumo no tengo esa escusa ::cry::::cry::::cry::


Bajate al estanco... comprate un paquete de tabaco.... enciendete uno... dale una calada y apagalo... tira el paquete de tabaco por la ventana...

Ya eres fumador

Ya tienes escusa!!
 
  • #13
Hace un par de meses ha hecho un año que yo llegue a la misma conclusion y a mi me ha caido un Pam177 gracias a que hice una apuesta con mi padre (demasiado poco le ha costado por todas las veces que le he tenido que aguantar la caña antitabaco). Asi que busca a alguien con quien hacer una apuesta similar y asi tendras mas fuerza aun para hacer el sacrificio. Yo ahora estoy barrinando cual sera el reloj que me coja con el dinero que me he ahorrado con el tabaco. Solamente me permito darte un consejo, haz algo mas de deporte, primero para quemar la ansiedad y segundo para no subir los 10 kilitos que he subido yo.
Te pongo el hilo donde presente mi premio para que te de animos. Mucha suerte compañero!!!!!

https://relojes-especiales.com/threads/otro-mas-en-el-lado-oscuro.169049/
 
  • #14
Amigos foreros, como todos los años me dejo una pasta en el maldito tabaco he decidido dejar de fumar y el dinero que no me gaste en el tabaco lo gastare en relojes. ¿ que os parece ?
¿ alguien de anima ? ya os ire contando mis sensaciones y mis adquisiciones.

Yo llevo 4 meses y es lo mejor que he podido hacer en mi vida ;-)
 
  • #15
Has echo lo mejor. Cambiar el humo por un reloj. Ya sea por cualquier otra cosa, ademas de ahorrarte una buena pasta... y ganar en salud, lo podras emplear en unos buenos relojes :ok::

Yo llevo 3 meses sin furmar y sigo luchando:)

Salu2 ;)
 
  • #16
Mi consejo es tb. que dejes el tabaco, ganas en salud, ahorras y puedes comprarte algunas piezas a lo largo de un año ... seguro que las disfrutarás mucho más !! ...
 
  • #17
Creo que somos varios los que hemos tomado esa decision (he contestado otro hilo similar) y en mi caso ha sido un acierto.
Desde el 1 de enero sin fumar, y aunque no estoy guardando el dinero que se supone gastaria en una caja soy consciente de este y cuando compre mi proximo reloj seguro que lo tendre en mente.

Animo, cuesta pero es posible.
 
  • #18
yo lo que me gastaba en tabaco me lo gasto ahora en zapatillas, con dos pares de zapas me compro un sumo, la verdad es que no me he planteado lo de "lo que me ahorre en esto me lo gasto en aquello", deja de fumar y veras que bien te encuentras, dejaras de tener dolores de cabeza, el aliento te volvera a oler normal, podras subir las escaleras como antes, todo mejora, eso si el humor ira a peor durante un año, pero eso tambien se recupera. Piensa que si recaes es solo eso, al final habra un intento que sera el bueno y entonces... ufff veras que cambio!!!

Animo amigo, cuanta conmigo si te encuantras mal, si estas alicaido o para lo que sea, vale?
 
  • #20
genial idea ves contando tus proguesos animo
 
  • #21
No solo tendras más relojes, sino que los que tienes los podras disfrutar durante más tiempo.
 
  • #22
Amigos foreros, como todos los años me dejo una pasta en el maldito tabaco he decidido dejar de fumar y el dinero que no me gaste en el tabaco lo gastare en relojes. ¿ que os parece ?
¿ alguien de anima ? ya os ire contando mis sensaciones y mis adquisiciones.
Te animo a ello.
Mi experiencia personal en este aspecto prolífica y positiva. Consegui ahorrar para un reloj de más de 3000 € y ahora estoy ahorrando para otro.:clap::clap::clap:
 
  • #23
Espléndida idea. Otro motivo más para dejar de fumar.
Mucho ánimo.
 
  • #24
dos días sin fumar, mi t a c t i c o esta cada vez más cerca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie