• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de caballeros

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que como dice el titulo en los pocos días que he pasado en este foro desde que soy miembro lo que he podido percibir claramente es que se trata de un club de caballeros aficionados y/o profesionales de los relojes en donde la primera norma dice (sin decirlo) que hay que tener palabra y documentarlo todo hasta el mínimo detalle (por ejemplo cuando se compra o vende un reloj)

Me pregunto el papel que juega en dicho club un recién llegado novato sin apenas conocimientos del funcionamiento de las reglas de un insigne foro como este.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Todos hemos sido novatos compañero.

Incluso yo !
 
Ya empezamos a excluir...
 
Disculpe mi atrevimiento al decir club de caballeros debería haber dicho club de caballeros y damas.

:bye:
 
Pues juega el mismo papel que un quasi forero, forero, forero senior, mil postista, etc, etc, compartir una gran afición, compartir experiencias, sensaciones y conocimientos, y aprender mucho de quienes tienen más conocimientos.

Ya que tenemos muchas damas en el club (foro), yo más que "club de caballeros", y ya que se trata del foro "relojes especiales", yo lo llamaría club de "foreros especiales".

Saludo a tod@s:Cheers:
 
Gracias ya me siente identificada.
 
Es cierto, tendría que haber dicho: Caballeros, caballeras y caballa, ciudadanos y ciudadanas, miembros y miembras, relojes y relojas... etc
 
¡ EY !, que más abajo tienes un post en defensa de la parte femenina del foro.

Un saludo:Cheers:
 
totalmente de acuerdo compañero
 
  • #10
Quizás algunos siguen prefiriendo sitios exclusivos de hombres...?
 
  • #12
Apoyo esa idea, cuantas mas mujeres mejor sería.
 
  • #13
Pues juega el mismo papel que un quasi forero, forero, forero senior, mil postista, etc, etc, compartir una gran afición, compartir experiencias, sensaciones y conocimientos, y aprender mucho de quienes tienen más conocimientos.

Ya que tenemos muchas damas en el club (foro), yo más que "club de caballeros", y ya que se trata del foro "relojes especiales", yo lo llamaría club de "foreros especiales".

Saludo a tod@s:Cheers:
Mal; tiene que ser: foreros y foreras.

Hay que ser "políticamente correcto" ;)
 
  • #15
Quizás algunos siguen prefiriendo sitios exclusivos de hombres...?
Lo gracioso es que si las mujeres crean clubs, reuniones etc de sólo mujeres nadie dice nada.

Pero como se nos ocurra a nosotros crear un club de solo hombres.... ufff !! ya nos tacharían de machistas, retrógrados etc etc...
 
  • #18
Pues eso, que como dice el titulo en los pocos días que he pasado en este foro desde que soy miembro lo que he podido percibir claramente es que se trata de un club de caballeros aficionados y/o profesionales de los relojes en donde la primera norma dice (sin decirlo) que hay que tener palabra y documentarlo todo hasta el mínimo detalle.

Me pregunto el papel que juega en dicho club un recién llegado novato sin apenas conocimientos del funcionamiento de las reglas de un insigne foro como este.

Saludos cordiales.

Pues sí, pero ojo con el término "club de caballeros", porque tiene más peligro que MacGyver en una ferretería. Por ejemplo, en Usa, un gentlemen's club es un local poco recomendable.
 
  • #19
Es curioso pero nunca había estado en un sitio de internet como este, yo era mas de redes sociales y ese tipo de cosas pero conocí el foro y cambio mi percepción de los rasgos que caracterizan a determinados sectores de nuestra sociedad.. y casi fue sin apenas dificultad.
 
  • #20
Los guetos para mi opinión,nunca fueron convenientes. En la diversidad esta el gusto
 
  • #21
Lee, investiga y aprende amigo, no hay otra cosa que te pueda decir.
 
  • #23
Esa es la idea Natalia, el proceso mediante el cual la gente corriente que va navegando por Internet afronta el conocimiento de las reglas mas básicas del funcionamiento del foro, ya se que hay un apartado de ayuda... pero no me refiero precisamente a eso... me refiero a que los pasos que se sigue para poder ser participe de forma constructiva para con el foro y la relacion de esos pasos con el tipo de conocimiento relojeril de los/las novatos/as de todo tipo y condición.
 
Última edición:
  • #24
Por ejemplo, en Usa, un gentlemen's club es un local poco recomendable.

Poco recomendable... Segun para qué... ¿no? Digo yo.

Sobre lo de caballeros/caballeras, creo que lo mejor es decir "criaturas", que es asexual (aunque sea de género femenino). Un club de criaturas. O alimañas, que también es asexual. O de Ángeles. Esos también son asexuales, ¿no?

Sinceramente, que tontos nos ponemos de vez en cuando con lo "políticamente correcto". Tanto, que acabamos desvirtuando un post bastante interesante.

Al creador del hilo, novatos hemos sido todos. Entra, aprende, da tu opinión, y siéntete a gusto. Aquí todos nos lo pasamos muy bien.
 
  • #25
Nadie nace sabiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie