• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clip por unas canicas, las canicas por un boli, un boli por un ... SUBMARINER¡¡¡

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Dejad que me explique porque el título, sin la debida aclaración, resulta presuntuoso:

¿Recordáis el anuncio aquél, creo que de un coche, en el que un señor americano hacía un experimento sociológico (o sencillamente buscaba ganar dinero) que consistía en realizar trueques sucesivos de cosas por otras con un valor económico algo mayor, de forma que al final del proceso, y habiendo empezado con un clip, conseguía una casa?.

Yo he intentado hacer algo parecido:
como sabeis llevo mucho, muchísimo tiempo comprando relojes en rastros y mercadillos. Al final, desde hace unos pocos meses y harto de ver como engordaba la caja donde los tengo guardados, sin ponérmelos, ni limpiarlos ni darles el trato que se merecían, decidí tratar de vender algunos por un precio un poco más alto del que me costaron, con ese dinero compré (a muy buen precio) dos o tres piezas de mayor calidad; con esas pocas piezas escogidas, he repetido el proceso y al final, lo he logrado: el reloj que he anhelado desde chaval y del que, debo confesar, sólo he llegado a poseer pseudo submariners (ojo no me refiereo a falsificaciones)

Un Rolex Submariner 5513, de 1972. En un estado espectacular.

La mala noticia, y aquí acaba el parecido con el anuncio, es que si sumo todo el dinero que he gastado en los pasos intermedios, probablemente el reloj me ha salido al mismo precio que si hubiera ahorrado el dinero y lo hubiera empleado todo en una sola compra. Bueno, algo más barato sí me ha salido ... ;-);-);-) y en el camino he disfrutado de otros pelucos.

En fín ... sin más rollo, allá van dos fotos (malas, malísimas, pero qué le vamos a hacer).



lostimage.jpg
 
Muchas felicidades,pedazo de reloj q lo disfrutes mucho.
 
felicidades

yo ando loco buscando uno que este bien de precio
¿como lo has conseguido?
saludos
 
Pues felicitarte doblemente, por tener el reloj de tus sueños y por haber sido paciente y haber ido disfrutando poco a poco con tus compras y tus ventas hasta llegar a tu meta.
 
felicidades, ese reloj me encanta.
 
Eso me recuerda el cuento de la lechera.
Menos mal que al final te ha salido más o menos bien :clap:
Felicidades.
 
Te ha salido bien y tienes un gran reloj con mucha historia, todo un iciono relojero y una pieza que con el tiempo ganaras mas que perderas.

Para mi el submariner siempre a sido el reloj de mis sueños, los tengo de mas caros y de mas baratos pero ninguno me transmite lo que me transmite el submariner.

Disfrutalo por muchos años.

Aquí te dejo una foto buena de un submariner vintage, queda de coña para fondo de escritorio.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, y por tu constancia hasta que lo has conseguido!
 
Seguramente así lo valorarás incluso más... es un reloj imponente!
 
  • #10
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #11
Justo lo que me hace falta, un 5513 de mi año!! Que envidia!!!! Anda, pon mas fotos y mas info d ela compra....


Saludos y En Hora Buena
 
  • #12
Hola, gracias por vuestros comentarios.
Alguien ha mencionado el cuento de la lechera ... no es exactamente lo mismo ;-). Mi historia ha acabado bien.
Todos sabemos que nuestra afición por los relojes suele ser un sumidero por el que se cuela la pasta. Habitualmente compramos relojes y poco después los vendemos a un precio sensiblemente inferior (acelerando el natural proceso de depreciación), o los tenemos guardaditos en un cajón con la excusa de su fugaz contemplación, su conservación, la rotación de relojes ... cuando en muchos casos se trata de simple olvido o cansancio.
Recuerdo un hilo que decía algo así como: ¿Qué preferís muchos relojes o pocos y seleccionados?. Yo he pasado por la primera fase (acumulación de coleccionista) y ahora he optado por la segunda posibilidad. No obstante, la vida sigue y hay tantos relojes huérfanos esperando ahí fuera ... :cool1:
 
  • #13
Te ha salido bien y tienes un gran reloj con mucha historia, todo un iciono relojero y una pieza que con el tiempo ganaras mas que perderas.

Para mi el submariner siempre a sido el reloj de mis sueños, los tengo de mas caros y de mas baratos pero ninguno me transmite lo que me transmite el submariner.

Disfrutalo por muchos años.

Aquí te dejo una foto buena de un submariner vintage, queda de coña para fondo de escritorio.

lostimage.jpg

Gracias Jaipe, opino como tú. Todo un icono del mundo relojero y del diseño industrial en general. Por cierto, ¿de dónde has sacado la foto?. El reloj es exactamente igual al mío .
 
  • #14
Felicidades, precioso reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
El cuento de la lechera

Hola amigos:
Dejad que me explique porque el título, sin la debida aclaración, resulta presuntuoso:

¿Recordáis el anuncio aquél, creo que de un coche, en el que un señor americano hacía un experimento sociológico (o sencillamente buscaba ganar dinero) que consistía en realizar trueques sucesivos de cosas por otras con un valor económico algo mayor, de forma que al final del proceso, y habiendo empezado con un clip, conseguía una casa?.

Yo he intentado hacer algo parecido:
como sabeis llevo mucho, muchísimo tiempo comprando relojes en rastros y mercadillos. Al final, desde hace unos pocos meses y harto de ver como engordaba la caja donde los tengo guardados, sin ponérmelos, ni limpiarlos ni darles el trato que se merecían, decidí tratar de vender algunos por un precio un poco más alto del que me costaron, con ese dinero compré (a muy buen precio) dos o tres piezas de mayor calidad; con esas pocas piezas escogidas, he repetido el proceso y al final, lo he logrado: el reloj que he anhelado desde chaval y del que, debo confesar, sólo he llegado a poseer pseudo submariners (ojo no me refiereo a falsificaciones)

Un Rolex Submariner 5513, de 1972. En un estado espectacular.

La mala noticia, y aquí acaba el parecido con el anuncio, es que si sumo todo el dinero que he gastado en los pasos intermedios, probablemente el reloj me ha salido al mismo precio que si hubiera ahorrado el dinero y lo hubiera empleado todo en una sola compra. Bueno, algo más barato sí me ha salido ... ;-);-);-) y en el camino he disfrutado de otros pelucos.

En fín ... sin más rollo, allá van dos fotos (malas, malísimas, pero qué le vamos a hacer).



lostimage.jpg

Me dejas asombrado. De pequeñito me contaron el cuento de la lechera y lo tuyo es clavadito pero con relojes. Y además no se te ha roto el cántaro.
Enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena :ok::

Un saludo,
Roland
 
  • #17
... y la satisfaccion que supone perseguirlo durante tanto tiempo y tenerlo al fin......incomparable.

Felicidades :clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Enhorabuena por el relojazo, y muy bien por la forma de conseguirlo.

un saludo.
 
  • #19
Yo creo que el ahorro tal como tú lo has realizado, es mucho mas divertido, puesto que mientras has ido juntando el dinero, has ido disfrutando de otros muchos relojes. Además habrás hecho felices a otros tantos que te han comprado tus antiguos relojes. Por lo tanto te felicito, por ese precioso Rolex y por todo el desarrollo de la compra. Saludos
 
  • #20
Gracias Jaipe, opino como tú. Todo un icono del mundo relojero y del diseño industrial en general. Por cierto, ¿de dónde has sacado la foto?. El reloj es exactamente igual al mío .

La foto la saque de la red y no me digas de donde, ::Dbt:: ya que de paginas de rolex visito bastantes y siempre hay fotos para el recuerdo preciosas.

Aqui te dejo alguna mas de submariner vintages

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El submariner comex

lostimage.jpg


saludos
 
  • #21
Hola,

Excelente reloj y excelente forma de conseguirlo. Dicen que lo importante no es llegar al destino, sino como llegas a él, disfrutando del camino.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie