• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cli cli cli?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cuantos modelos de valjoux 7750 conoceis? yo tengo tres, dos son peleonas y buenisimas de los hamilton, una ya sabeis va a 0 segundo diarios (controlado con un cronocomparador y con el radiocontrolado que luego sale holdover a decir que el html y que no se que)

la otra, la nueva, con el tudor, hace cli cli cli la corona cuando la giras, sea hacia adelante si das cuerdo o hacia atras si intentas desenroscarla, mientras las peleonas hacen un movimiento "liso" sin ruiditos de ningun tipo, seria interesante saber (digo yo) cuantas conoceis y si hay algun fiera que sepa en que consisten las modificaciones pos maginate mas mejor todavia
 
a ver,que yo recuerde está la que lleva solo el día del mes a las tres.Ora igual,pero con el día del mes a las 6 y otra con día de la semana,en letras, a las tres.

luego está la que lleva el día del mes mediante aguja exterior y marcada en la esfera,parecida a la 7751.

y creo que hay una adaptada para carga manual....
 
No se si nos referimos a lo mismo, pero yo tengo una que el día del mes esta entre
las 4 y las 5 y el día del la semana a las 12
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie