• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasifiquen por orden de preferencia.

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, En vísperas de las navidades atravieso por una CRI increíblemente fuerte :D
Ya esta semana me puse a buscar por allí y entro a la familia un Revue Thommen airspeed que aunque no soy para nada buen fotógrafo :pardon: les prometo que pronto se los mostrare!
Pero vamos al tema.... Siento un vació aun :laughing1:.... Y me gustaría que me ayudaran organizando por orden de preferencia de cada uno las siguientes marcas "Marcas seleccionadas por ser las que consigo en el mercado que se ajustan a mi presupuesto anti-divorcio :D"

Bulova
Mondaine
Movado
Tissot

No me refiero a modelos en especifico o si automático o cuarzo "Eso vendrá luego en otro hilo" Solo quiero que por su opinión o experiencia en estas marcas las organicen comenzando con la que consideran que es mejor en rasgos generales y terminando con la que menos les agrade!
Esperemos a ver que sale de todo esto :ok::. Saludos!
 
Muy bien. Los ordenaré de acuerdo a mis preferencias:

Movado
Bulova
Tissot
Mondaine

saludos
 
Hola,
Tissot
Bulova
Mondiane
Movado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Desde mi punto de vista.
Bulova
Movado
Tissot
Mondaine
 
Sin saber modelos:
Bulova
Tissot
Movado
Mondaine
 
Tissot
Mondaine
Bulova
Movado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sin concretar modelos soy incapaz. Suerte con la búsqueda.
 
Movado
Tissot
Bulova
Mondaine

Para gustos : colores.
 
Para mi:

Tissot
Bulova
Mondiane
Movado
 
  • #10
Movado
Bulova
Los demás me sobran....
 
  • #11
Si no concretas más, para mí sería

Tissot
Movado
Bulova
Mondaine

pero no le veo la utilidad, ya que siempre terminas comparando modelos concretos y es muuuy probable que al concretar el orden se alterase.
 
  • #12
Tissot
movado
mondaine
bulova
 
  • #13
EMIO (en mi ignorante opinion):

Movado
Tissot
Bulova
Mondaine
 
  • #14
Movado
Mondaine
Tissot
Bulova
Saludos.
 
  • #15
-Tissot
- los demás... Están de más...
 
  • #16
Pues si solo nos atenemos a la marca, los pondría así:

Tissot
Bulova

Mondaine
Movado

Saludos
 
  • #17
Movado
Tissot
Bulova
Mondaine
 
  • #18
Movado Tissot Bulova Mondaine pero según el modelo que escojas variación al canto.
 
  • #19
Tissot, Bulova, Mondaine y Movado
 
  • #20
Movado/Tissot/Bulova/Mondaine. saludos
 
  • #21
sin entrar en modelos esto no tiene mucho sentido...hay modelos tissot con calibres lemania (tengo un t12) que no cambio por nada...y con otros como bulova me pasa igual....
 
  • #22
Tissot

Bulova

Mondaine

Movado



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
sin entrar en modelos esto no tiene mucho sentido...hay modelos tissot con calibres lemania (tengo un t12) que no cambio por nada...y con otros como bulova me pasa igual....
Saludos amigo Plor! La intención es organizar en orden muy general con respecto a experiencias propias, comentarios o historia :ok::
 
  • #24
Tissot
Bulova
Modaine
Movado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Saludos amigo Plor! La intención es organizar en orden muy general con respecto a experiencias propias, comentarios o historia :ok::
ya me imagino , pero hay tantos cambios sobre todo en tissot de antes a ahora y gamas variadas en todos que es difícil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie