• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasifiquen por orden de preferencia.

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, En vísperas de las navidades atravieso por una CRI increíblemente fuerte :D
Ya esta semana me puse a buscar por allí y entro a la familia un Revue Thommen airspeed que aunque no soy para nada buen fotógrafo :pardon: les prometo que pronto se los mostrare!
Pero vamos al tema.... Siento un vació aun :laughing1:.... Y me gustaría que me ayudaran organizando por orden de preferencia de cada uno las siguientes marcas "Marcas seleccionadas por ser las que consigo en el mercado que se ajustan a mi presupuesto anti-divorcio :D"

Bulova
Mondaine
Movado
Tissot

No me refiero a modelos en especifico o si automático o cuarzo "Eso vendrá luego en otro hilo" Solo quiero que por su opinión o experiencia en estas marcas las organicen comenzando con la que consideran que es mejor en rasgos generales y terminando con la que menos les agrade!
Esperemos a ver que sale de todo esto :ok::. Saludos!
 
Muy bien. Los ordenaré de acuerdo a mis preferencias:

Movado
Bulova
Tissot
Mondaine

saludos
 
Hola,
Tissot
Bulova
Mondiane
Movado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Desde mi punto de vista.
Bulova
Movado
Tissot
Mondaine
 
Sin saber modelos:
Bulova
Tissot
Movado
Mondaine
 
Tissot
Mondaine
Bulova
Movado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk