• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Clasificado x!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Espero que en breve a uno o a otro lo tenga como compañero,os explico:
Quiero hacerme con un Hamilton, la duda es si decidirme por el mítico X-wind o adquirir el no menos espectacular X-mach.

Con que modelo os quedariais y dentro de su gama cual es el que elegiríais?

Gracias de antemano por tan sabios consejos...
 
Ambos son bonitos de verdad, pero el Xwind en una de mis debilidades :)
Yo voto por el Xwind, parece como mas atemporal...

Un sdaludo
 
Elegiría el X Wind en negro con subesferas plata y cuero marrón;aunque el X Match en pvd está muy bien
 
X wind. Más bonito y más barato
 
Yo también prefiero el X-Wind.

Salu...ditos.
 
x-wind, me gusta mas.

saludos
 
creo que el match será más pasajero con lo que el xwind
 
+1 para el X-Wind. Ese datario a la izquierda y esa distribución de pulsadores esta poco vista y me gusta.
Saludos
 
  • #10
Gracias amigos por vuestros consejos,yo también pienso que el X-Wind es un modelo más atemporal que el X-mach.

Pues nada,voy a ver si le echo el bocao.
 
  • #12
El X-wind ofrece mucho por su precio, calidad,maquinaria, diseño, buena marca, atemporalidad... joder si hay Tw steel que valen más!!!
 
  • #13
X-Wind, sin duda.
 
  • #14
Solo he visto en persona al X-wind y es espectacular, pero el x-mach parece muy bonito tambien, creo que no te aclararemos gran cosa :D
 
  • #15
Espero que en breve a uno o a otro lo tenga como compañero,os explico:
Quiero hacerme con un Hamilton, la duda es si decidirme por el mítico X-wind o adquirir el no menos espectacular X-mach.

Con que modelo os quedariais y dentro de su gama cual es el que elegiríais?

Gracias de antemano por tan sabios consejos...

Ambos creo que son dos relojes de estética bastante acertada. Sin embargo y a sabiendas de que muchas veces las utilidades que vienen con algunos relojes son más bien de dudosa utilidad y en mi modesta opinión son elementos decorativos, creo que el medidor de velocidad Mach real del X-Mach es uno de los mejores ejemplos de elemento poco útil que he visto. Dudo que utilices semejante calculador ni aunque vueles en el Eurofighter, que por supuesto te lo dará (el número Mach) medido y con mayor precisión. Yo me compraría el X-Wind.

Saludos.
 
  • #16
El X-Wind, sin dudarlo y ahora están muy muy bien de precio en algunos , no llegan ni a 600 €. si buscas bien. Yo tengo uno a tiro "Edition limited" a estrenar por menos de 700 €. lo único que no me convence es que es el Oro Rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie