• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

clasificacion de divers

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
sigo a la caza de un diver con esfera azul, pero todavía no me he decidido; por eso os pido ayuda a ver si entre todos clasificamos estos de mejor a peor...ya se que los precios no son iguales.Mi clasificación es por precios del más caro al más barato.
1º tag heuer aquaracer 300
2º victorinox dive master 500(correa de caucho azul)
3º longines hydroconquest
4º seiko submariner skz
No incluyo el oris porque ya tengo uno en negro y prefiero cambiar y no meto en el grupo el bond de omega porque se me escapa en el precio.
Le voy a dar un uso diario durante el verano...no buceo ni nada parecido,pero sí meterlo en el mar, piscina etc.Gracias y a ver que sale de aquí
 
Hola Superguti:

En vez de ayudarte te voy a liar más, ¿te has planteado la opción del SEIKO SCUBA DIVER`S 200m SRP043K1?.

Ayer lo vi en el área de mercantes, relojería Cencibel, y me he puesto a ahorrar a tope a ver si para este verano lo tengo.

Las otras opciones, también me parecen muy bien pero me gusta más la estética de este. Claro que es un asunto muy personal.

Saludos y suerte, cualquiera de las opciones me parece buena elección.
 
El tag creo que no juega en la misma liga que los otros, creo que es un reloj con más entidad que los otros, y el longuines también tb tiene más cache que los otros dos, que no digo que sean malos, pero no creo que sean exactamente comparables. saludos
 
en precio no están tan separados los tres primeros...así que dime claro si te parece que el tag es superior;el que se descuelga pero por abajo es el seiko
 
No lo dudes ----1º tag heuer aquaracer 300. Es impresionante ¡¡¡¡¡
 
por tag, un magnifico reloj dentro de la gama que señalas
 
yo voto por el seiko
 
Como veo que hay diferentes precios, si te gustan los gorditos planteate el Seiko Sumo SBDC003, si tu muñeca te permite llevar 44,5 cm.
 
  • #10
si el precio no es problema yo votaría por el aquaracer, es una combinación de elegancia deportiva que a mi me encanta.

saludos!
 
  • #11
Como a 500m no vas a llegar buceando, éntre esos yo me decantaría por el Longines, por marca sobre todo y porque es un reloj "redondo" muy equilibrado.El Tag es también buen reloj, tiene la esfera más límpia, pero no me gusta lo que dicen del cierre del armis, que al parecer no va con la calidad del reloj...
Yo estoy en tu misma disyuntiva, pero con el Hydro, el Oris tt1 y el Fortis B-52 Marinemaster y quizás el Tag.Ya veremos...
Compralo sólo cuando lo tengas claro!
 
  • #12
yo me pillaria un Oris para liar mas la perdiz

de los que dices

TAG
Seiko
Longines
Victorinox
 
  • #13
no me lies más...paisano,que yo también soy ASTURIANO
 
  • #14
yo tambien voto por el tag
 
  • #15
Como a 500m no vas a llegar buceando, éntre esos yo me decantaría por el Longines, por marca sobre todo y porque es un reloj "redondo" muy equilibrado.El Tag es también buen reloj, tiene la esfera más límpia, pero no me gusta lo que dicen del cierre del armis, que al parecer no va con la calidad del reloj...
Yo estoy en tu misma disyuntiva, pero con el Hydro, el Oris tt1 y el Fortis B-52 Marinemaster y quizás el Tag.Ya veremos...
Compralo sólo cuando lo tengas claro!


Eso lo dices tú..................es broma.
El tag me encanta lo he llegado a tener, pero lo cambié por el day-date negro; pero ahora lo vuelvo a querer porque para el veranito es una pasada, pero le encuentro el inconveniente del precio y que como ya tengo uno....el hydro me sale por unos 200 euros menos y no está nada mal tampoco, el victorinox no tiene nada que ver con los otros es mucho más deportivo todo azul ....y del seiko la verdad es que el precio me encanta...lo he visto aquí por menos de 200 euros...
 
  • #16
Hola, yo voto por el Tag,
Saludos.
 
  • #17
seikoooooooooooooooo
 
  • #18
Para liar un poco mas a mi me gusta este. Creo que es precioso,sera por que lo tengo?

lostimage.jpg
 
  • #19
Hombre, que alegría!! no me había fijado.

¿Cómo van las votaciones?

Venga que parece que ya llega el verano, eh!

Saludos
 
  • #20
buenas piezas buscas, me pongo en marcha si encuentro alguna te aviso
 
  • #21
A por el TH de cabezaaa
 
  • #22
Personalmente, me quedo con el Tag Huer. Por cierto, ¿has pensado en Hamilton?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Si te puedes permitir el Aquaracer adelante, pero si tienes dudas el Hydroconquest seguro que no te defrauda. Magnifico reloj
 
  • #24
Mi primera opción sería el Aquaracer y después el Hydroconquest.
Saludos.
 
  • #25
Yo me pillaría un Hamilton BeLowzero 1000m. El modelo de color negro te viene con dos correas la metalica en PVD negro y la de caucho negra que es la que monta con cualquiera de las dos es precioso y creo que entraría dentro del presupuesto que tengas en mente. Los Below creo que están en unos 1000 - 1200 los autos de 1000m. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie