• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasicos para siempre

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tras unos posts relacionados con la desmesura y las complicaciones que rozan el limite de saber si podras contestar a la simple pregunta de ¿llevas hora? y tirarte mas de 5 minutos descifrando el modelito...pongo unos ejemplos de pureza...

IWC répétition minutes 44mm:
lostimage.jpg
vc_pattrad_manual_38mm_.jpg
Vacheron Constantin Traditionel 38mm

Chopard L.U.C xps 39,5mm
chopard-luc-xps-watch.jpg



Breguet Marine:
5817st.12.5v8.jpg


Omega Railmaster:
OmegaRailmaster01.jpg


Rolex Cellini:
lostimage.jpg



Patek Philippe Calatrava:
lostimage.jpg


Sólo unos ejemplos espero que os gusten...
 
Tras unos posts relacionados con la desmesura y las complicaciones que rozan el limite de saber si podras contestar a la simple pregunta de ¿llevas hora? y tirarte mas de 5 minutos descifrando el modelito...pongo unos ejemplos de pureza...

IWC répétition minutes 44mm:
lostimage.jpg
vc_pattrad_manual_38mm_.jpg
Vacheron Constantin Traditionel 38mm

Chopard L.U.C xps 39,5mm
chopard-luc-xps-watch.jpg



Breguet Marine:
5817st.12.5v8.jpg


Omega Railmaster:
OmegaRailmaster01.jpg


Rolex Cellini:
lostimage.jpg



Patek Philippe Calatrava:
lostimage.jpg


Sólo unos ejemplos espero que os gusten...
Todos, me gustan todos. Gracias por las imágenes que guardo, con tu permiso. Saludos.
 
Claros ejemplos de sencillez, elegancia, sobriedad, calidad y buen gusto, todo en uno. Me fascinan. No todo lo caro y bueno tiene por qué ser complicado o extravagante. :clap:
 
Preciosos...el Vacheron roza la perfección...mucho más bonito que el Calatrava de Patek, en mi opinión...
Te falta este...
lostimage.jpg


Para mi es....pufff...no hay palabras...
 
Tendría todos. Gracias por las fotos, son espectaculares
 
Está claro que esos relojes clásicos tienen una estupenda legibilidad. Pero también tienen una gran legibilidad los divers o los fliegers, por poner otros estilos.

Ejemplo de un estupendo flieger: IWC Big Pilot

lostimage.jpg
 
Estos clásicos, son intemporales. Tan bien quedaban hace 30 años, como ahora, como dentro de otros 30.

Y cuanto mas sencillos en la esfera, más elegantes.
 
  • #10
Sinceramente, me gustan todos... no me gustan como bien dices los que tienen exceso de información, pero un bueno crono si, aunque lo más cargado que me gusta es un X-Wind... para mi un crono es el Speedy o el daytona.

Estos asi simples y clásicos son una pasada, al igual que un reloj sencillo y más moderno, pero no te creas que tienen menos complicaciones!!! el IWC repetición de minutos... bufff!!!

Ah! gracias por las fotos!! el Breguet no lo conocia y me ha gustado muchísimo! saludos!
 
  • #11
De acuerdo contigo!


Un reloj debe tener siempre una buena visibilidad!toooodos mis relojes la tienen....o dejan de estar conmigo!:D
 
  • #12
Muy bonitos!!!... Algunas de estas piezas solamente pueden ser apreciadas por gente que conoce. No se requiere de tantas complicaciones, y que sean llamativos a 100 metros para saber con son unos relojazos... (aunque a mi gusto sí me llamarían la atención a 100 metros!!)
 
  • #13
Hombre, el iwc tiene repetición de minutos, aunque parezca sencillo, es una complicación de las más complejas, aunque no se note al ver la esfera, se deja sentir...
 
  • #14
El Breguet. Marine, por cierto cuanto vale este reloj?. Gracias por la fotos.
 
  • #15
A veces... a veces creo que veo IWC
 
  • #19
Una buena selección, me gusta cualquiera.
 
  • #20
a cual mas bonito!:clap::clap:
 
  • #21
son todos preciosos pero me gusta el breguet
 
  • #22
Ese IWC, es una auténtica joya,belleza,moneria,encanto, y que se yo...
 
  • #23
De los expuestos aquí, elegiría sin dudarlo el Vacheron Constantin. Qué bonito es soñar! :)
 
  • #24
Me gustan todos, pero me decanto por el Vacheron Constantin. :D Cambiando el estilo, el IWC Big Pilot es tremendo, otro sueño.::cry::::bash::
 
  • #25
He vuelto a entrar para ver las fotos de nuevo. Qué pasada, madre mía!!

Los tendría todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie