• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

clasicos o antiguos

  • Iniciador del hilo cuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuervo

Forer@ Senior
Sin verificar
admiro de siempre el mundo del coche clásico, y bueno pues siempre hay cierta discursion en llamar clásicos a coches que realmente son solo antiguos sin mas...creo que el valor de la palabra clásico debe ser algo intemporal, en el mundo de los relojes soy bastante neófito, recién llegado vamos, pero no se si para mal o para bien mi socio me ha inoculado el gusto por los mismos...desde mi ignorancia y a mi nivel, veo clásicos como un speedmaster o un datejust que me atraen...pero veo muchos catalogados como tal o de venta que solo me parecen piezas antiguas o viejas...se puede extrapolar la discursion del automóvil clásico al de los relojes? gracias por ilustrarme
 
EMHO, sí. Viene a ser lo mismo.

Aunque a mí me gusta lo postmoderno, en ambas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie