• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico.....Omega Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros.....

Sin ser uno de mis griales, ni tener en mente hacerme con él, me surgió la oportunidad y entró a la caja :D

No está impoluto.....tiene alguna marca de guerra.....no importa, es un clásico, me gusta.....y ha llegado para quedarse ;-)

Unas fotos....espero os gusten....:)


IMG_8770_zpsngxuc1ud.jpg



IMG_8774_zpsleo2bm6v.jpg



IMG_8798_zpsvb1xbgtg.jpg



IMG_8773_zps8sgfps3v.jpg



IMG_8797_zpsp3ov7cql.jpg



IMG_8789_zpskjbbydee.jpg



IMG_8907_zpsyczovq62.jpg



IMG_8896_zpsmrr5lruf.jpg



IMG_8901_zpsorrpwqiy.jpg



IMG_8914_zpsroztdkny.jpg
 
Precioso reloj compañero, todo un clásico, y te queda estupendamente

Enhorabuena! ;-)
 
Un seamaster precioso ,disfrútalo
 
Una pasada. Muy muy bonito y para siempre. Algún día me haré con uno. A disfrutarlo!!
 
Enhorabuena, Kike. Todo un grial. Me gusta mucho :ok::
 
un clásico Felicidades!!!
 
Buena pieza compañero. En todo caso leves heridas de "guerra".

Disfrútalo
 
Me encanta este clásico y con estas fotos más todavía. Enhorabuena
 
Precioso reloj y fantásticas fotos.
 
  • #10
Pues has acertado hincándole el diente.
Con diferencia el reloj mas cómodo de todos los que he tenido (y eso que el Bond con su "poco apreciado" armis era cómodo de cojones).
Estéticamente es una verdadera preciosidad.
Un valor seguro que siempre tendrá quien quiera adoptarlo en caso de que quieras prescindir de él.
Faltan años para que ocurra, pero cuando OMEGA lo reedite tal y como ha hecho con elnuevo Seamaste este año, se van a vender como churros.
Ese dial con olas es una seña de identidad a la altura de las lentes cyclops de los rolex.
Felicidades!
 
  • #11
El único con olitas que me gusta.:ok::
 
  • #12
De todos los que se fueron es el único que añoro. Cómodo y resultón y sospecho que fácil de meterle mano para un relojero de verdad, sin calibres "in jouses" ni coaxiales ni falta que le hacen para andar en parámetros cosc. Enhorabuena!
 
  • #13
Una pasada ese Omega, de los pocos divers en negro que realmente me gustan.

Y mucho más ligero que el Oris y el Armida [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Precioso Seamaster,que lo disfrutes!!
 
  • #15
El reloj una maravilla, las fotos: un pasote!!!

Enhorabuena y a disfrutárlo :)
 
  • #16
Un reloj que sin duda ha marcado una época.
 
  • #17
Magnifico reloj, ya un clásico y uno de los más buscados por el sobre nombre de "Peter Blake"...para mí uno de los relojes más equilibrados de los antiguos Seamaster.
 
  • #18
Una virgueria que no pasa de moda nunca.
 
  • #19
Esplendido reloj, no parecen muy graves sus heridas, en cambio las fotos estan perfectas. A disfrutarlo!!
 
  • #20
Por supuesto que es un grial y uno de los clásicos de la firma que mas me gusta
Enhorabuena compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gran clasico, siempre queda bien
 
  • #22
Muy muy bonito. A disfrutarlo!. Salu2
 
  • #23
Me paso igual con el que conseguí yo, lleva 2 años sin ninguna entrada, buscaba uno para mi mujer, y apareció en GMT, y creo que ha llegado para quedarse

que lo disfrutes, es un valor seguro

por cierto, las fotos son de cámara o de teléfono?, son, como siempre, buenísimas!!
 
Última edición:
  • #24
Un icono de la marca...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Un clásico hoy, un vintage mañana, un Omega, siempre......
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie