• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasico Omega en marron...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Le he puesto a mi querido Omega una correa en marron que tenia en otro, convencido, despues de observarlo en muchos catalogos, que el consenso general es marron para relojes de oro (amarillo o rosa), y negro para oro blanco, platino o acero. Y creo que no le queda nada mal, incluso me ha recordado a modelos (muy clasicos y simples en sus formas) de cierta marca germana muy estimada por aqui (salvando la distancias, claro...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues queda estupendo, un reloj asi siempre. Sin embargo en negro tbn. queda magnifica la correa.



lostimage.jpg
 
Si, en negro tambien queda bien...;-)

lostimage.jpg
 
El mio. Con su correa original de piel marrón.
En negro, del mismo estilo, también queda bien.

lostimage.jpg
 
Precioso!.......como escribe mi amigo Jaipe.......le queda de coña!.........Un abrazo y disfruta de tu reloj y de su nuevo look
 
Le queda perfecto!!!. Muy vintage y resultón. Todo un clásico.
 
el consenso general es marron para relojes de oro (amarillo o rosa), y negro para oro blanco, platino o acero.


Si señor, algo tan fácil y que nunca te fallará.

A ese reloj le queda fenomenal la correa marrón, que disfrutes de ambos.

Saludos.
 
Le he puesto a mi querido Omega una correa en marron que tenia en otro, convencido, despues de observarlo en muchos catalogos, que el consenso general es marron para relojes de oro (amarillo o rosa), y negro para oro blanco, platino o acero. Y creo que no le queda nada mal, incluso me ha recordado a modelos (muy clasicos y simples en sus formas) de cierta marca germana muy estimada por aqui (salvando la distancias, claro...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Estoy de acuerdo contigo,que sosos somos;-) :-P
 
Pues creo que has dado en el centro de la diana. No hay nada para el dorado como una correa marron.
 
  • #10
Sencillamente magistral. Un saludo.
 
  • #11
Es curioso, me gusta tanto con la correa marron, como con la negra pero...pero..el resultado es diferente en cada una de las "situaciones" pero el resultado sigue siendo sublime :) :) :)

Un abrazo y gracias por las fotos, me gusta especialmente la primera con la textura de la madera marron ( como no ;-) ) que le da un toque calido y elegante a la composición :)
 
  • #12
Precioso

Y yo respecto a las correas soy partidario de acero-marrón y oro-negra, eso sí, a veces esto no es un axioma. Alterna las correas que el reloj se lo merece.
Sánchez.
 
  • #13
Y yo respecto a las correas soy partidario de acero-marrón y oro-negra, eso sí, a veces esto no es un axioma. Alterna las correas que el reloj se lo merece.
Sánchez.
Hola amigo y maestro ;-). Asi es, los cánones son esos, pero algunos relojes como ese Omega permiten jugar con ese cambio de tonos, siempre con moderacion en los tonos marrones, verdad??
Un abrazo :)
 
  • #14
Cierto es Santi y solo algunos relojes pueden tener esa flexibilidad. Saludos
 
  • #15
Perfecta combinación

Queda perfecto Mandrake tu reloj con esa correa. Yo tengo un omega de similares características (ahora en reparación) que tiene correa (armys de oro) y quiero ponerle una correa tal cual como la tuya, ¿dónde me sugieres comprarla a buen precio?

Un saludo
 
  • #16
Esta en particular la compre en ebay, a un vendedor que tambien tiene pagina web, www.waccex.de

Gracias a los demas por los comentarios, definitivamente lo bueno es poder ponerle tanto negra como marron...

Saludos
 
  • #17
Hola Mandrake:

Precioso Omega.
Te va a quedar bien con prácticamente cualquier color que le pongas.

Saludos.
 
  • #18
Agradecido Mandrake, ya he conectado con la página.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie