• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico del foro... a la americana.

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho que quería darle este look a mi querido Mako.

Hoy lo comparto con uds. A mí me encanta ¿qué opinan?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
Choca de primeras. Pero lo miras detalladamente y tiene su encanto
 
Queda muy bien el look americano. Le da un aire con personalidad fuerte al reloj.
 
Queda muy chula esa correa tipo PAM.....
 
A mi me gusta mucho. Queda muy resultón con ese marrón con toques negros, hasta parece mas reloj, mas aparente. No lo podrás mojar, pero la gran mayoría tampoco moja el suyo aunque lleve armis.

Cada vez se postean mas a menudo diver de dial negro con correas de este tipo. Unos los visten con cuero de color marrón oscuro y otros con el whisky. Tengo un Laco squad y se me ha metido en la cabeza ponerle algo así, por eso me gusta que otros experimentéis primero :)
 
Yo también estuve haciendo experimentos con mi Seiko:
lostimage.jpg
 
Te ha quedado precioso compañero. Y el Seiko de Almares también.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que te ha quedado muy bonito. Esa correa es preciosa, qué fabricante es ?
 
  • #11
Choca de primeras. Pero lo miras detalladamente y tiene su encanto

Me pasa igual, de primeras no lo veo pero luego tiene su cosa, aún así no se si le pondré agun día cuero a mis diver's.
 
  • #12
Le queda muy bien pero yo soy de los que opino que los diver con armis.

Cordial saludo
 
  • #13
La verdad es que te ha quedado muy bonito. Esa correa es preciosa, qué fabricante es ?

Martú Straps. Lo encuentras en ebay y en su web, buscala como Martu Leather. La verdad una atención rápida y amable. Tienen modelos geniales.
 
  • #14
Pues me gusta mucho como queda esa correa en el Mako...buena iniciativa. En general me gustan mucho los divers a la americana.
 
  • #15
Le queda genial, yo también tengo un Mako azul y una bonita correa de cuero sin uso definido... ese será su look para el invierno.
 
  • #16
Ostras, pues queda de vicio esa correa!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tampoco está mal.
 
  • #18
Queda preciosa. Me encanta la combinación. Conocía al fabricante y me estaba mirando precisamente esa correa. Creo que acabas de darme el empujón que necesitaba.

Salu2
 
  • #19
Muy bonito, sí señor.
Cada vez me gustan más los diver a la americana.
 
  • #20
Sé que hay gente que no le gustan los divers a la americana, pero personalmente son una debilidad. Me gusta mucho como queda.

Saludos.
 
  • #21
A mi los diver me gustan mucho con su armis. Pero ese Mako en concreto gana muchísimo con la correa de cuero. Precioso.
 
  • #22
Queda muy bonita, se ven muy diferentes los divers a la americana me gustan.
Saludos tomese un pisco sour a mi salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mí me parece que me queda muy bien.
 
  • #24
A mí me encantan los diver a la americana y, como no mojo mis relojes, los llevo así con frecuencia. En concreto, me chiflan los negros con correas artesanas en tonos marrones. ¿Adivinas lo que opino del tuyo? :clap:
 
  • #25
Je je, la muñeca que es? La vaca a lidiar?
Me ha recordado a los vaqueros de dibujos con las piernas encorvadas y cubiertas del protector de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie