• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

clásico, clásico

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Bonito omega



Un saludo.
 
Pues, me da una impresion rara : como si faltaba algo en la esfera...

:huh:
 
Es un magnifico y bello reloj. De faltar nada, en todo caso sobra la reserva de marcha, en un automático no es un dato demasiado interesante, hace el movimiento mas caro solamente.
 
Última edición:
Si que parece desequilibrada :huh:
 
Estoy con ricardo, a ese reloj le quitas la reserva de marcha y le pones el segundero a las 6 y queda de premio nobe. De todas formas me gusta.:D
 
Pues..., amí me gusta, y mucho:) .
 
Perfecto

Para mi gusto ni le sobra ni le falta nada.
 
Quiçá por que estoy acostumbrado con my GMT con segundero central, me parece algo raro.
 
Sin reserva de marcha

Pues jugando un poco con un procesador de imagenes (que omega me perdone) podemos complacer a los amables foristas.



Que os guste
 
  • #10
Yo lo vi en el C.I. el otro dia y la verdad q esta muy muy bonito, es muy clasico y la verdad q me quedaba hasta bien y mira q es Omega ;-):D
 
  • #12
Es muy bonito. Con la correa de cocodrilo queda muy elegante y para verano, con el brazalete de acero queda precioso. No sé si lo habéis visto. Esta hecho como si fuera un mosaico. Muy bonito. Menos elegante que la piel pero para verano perfecto. Creo que Docalo tiene uno así.


lostimage.jpg
 
  • #13
Humilde opinión

Hola:
Si que parece un poco desompensado como se dice anteriormente, aunque a mi parecer, elegantísimo el reloj en cuestión.
Saludos a todos.
:)
 
  • #14
A mi si me parece que le falta algo...la correa!:D De resto me parece muy bonito.

Es tuyo, Ilis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie