• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Claret o Winston?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hablando en términos de pura estética, ya que me parecen surrealistas ¿con cual de estos dos extravagantes relojeros te quedas?

Ambos me parecen brutales, aunque creo que Christophe es algo más "refinado" que Harry.





 
pues ya que me gusta el juego de cartas, me quedo con el Christophe Craret :ok::
 
El Harry Winston es mi elección
 
Yo, Harry Winston de calle, el Opus 12 es uno de mis inalcanzables favoritos
 
Yo me pido el Winston
 
Otro voto para el Winston
 
Sin palabras, son alucinantes ... quizás un poquito mas el Winston
 
Pues a jugar a la ruleta.
 
  • #10
Opus 12 sin ninguna duda , me parece una pasada.
 
  • #11
El winston me gusta el diseño steampunk.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Winston también. Me ha parecido una pasada.
 
  • #13
Madre mia que maquinas!, no se que diámetro tienen el Claret creo que tiene mayores complicaciones seria mi elección
 
  • #14
Me gustan ambos, son una pasada, pero de poder tener uno elegiría el Harry Winston.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #15
Con ninguno de los dos.
 
  • #16
Yo el primero.. Me parece una pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
increibles los dos. A mí me gusta más el Harry
 
  • #19
Si menospreciar a Claret (quién pudiera tener uno) ese HW es impresionante, como todos sus "opera".
 
  • #20
No puedo ver los vídeos pero imagino por los cometarios cuales son.

Personalmente me quedo con Christophe Claret, aunque el que me sigue enbelesando es su Margot que me parece de una sutileza y belleza como pocos.
 
  • #21
Creo que el Winston... pero por poco
 
  • #22
No se pueden comparar estos 2 MONSTRUOS.
 
  • #23
pues con los dos, no hay que menospreciar a nadie, bueno en serio una maravilla los dos
 
  • #24
Si no queda más remedio que poner en la muñeca uno de esos dos elegiría el Opus, pero gustar, lo que es gustar, ninguno de los dos.
 
  • #25
Para mi el Winston. Me parece a nivel mecánico mas complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie