• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciudadanos de smirs.com

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es que no busqué bien por e-bay, pero encontré finalmente el reloj de mis amores, al mejor precio, en smirs.com, ¿alguien que haya comprado aquí antes me podría decir que tal son? (seriedad, rapidez, aduanas, etc...), en fín, que si son de confianza.

Gracias de antemano por vuestra ayuda :ok::
 
... bueno, lo pruebo y os digo algo.

¡A la aventura!

Att. Indiana Jones :-P
 
Última edición:
Hola Bartlett,

yo el dia 2 de mayo pedi un aviator, me llego la confirmación del pago de Paypal y la de la pasarela de pagos pero nada de smirs. Les contacté para que me confirmaran el pedido y me dieran el Nº de seguimiento. Al cuarto email me dijeron que si que el pedido estaba hecho y enviado pera nada del nº de seguimiento del envio. Tres emails y una semana despues me envian un numero pero no me dicen con quien lo envian (he probado con varios y no existe en ninguno) les he puesto dos correos mas a ver si me dicen con quien viene el reloj. Y aqui estoy esperando......
 
Hola,

Llevo un tiempo leyendo pero no participando, asi que aprovecho para presentarme y decirte que yo pedi hace un par de meses un Vostok Amphibia Red Sea a Smirs.com y todo fue perfecto, tardó unos 20 dias en llegarme más o menos.
 
Bienvenido Alfredo, y ya me dirás que tal acabo lo tuyo wanche.
De momento 50% de probabilidades de éxito, a ver que me ampara a mi el destino, si finalmente me decido...

Gracias por vuestros comentarios.
 
Despues de 2 compras y 3 relojes em Smirs... va perfecto :ok::
 
Hola Bartlett,

yo el dia 2 de mayo pedi un aviator, me llego la confirmación del pago de Paypal y la de la pasarela de pagos pero nada de smirs. Les contacté para que me confirmaran el pedido y me dieran el Nº de seguimiento. Al cuarto email me dijeron que si que el pedido estaba hecho y enviado pera nada del nº de seguimiento del envio. Tres emails y una semana despues me envian un numero pero no me dicen con quien lo envian (he probado con varios y no existe en ninguno) les he puesto dos correos mas a ver si me dicen con quien viene el reloj. Y aqui estoy esperando......

Hola, al final he cancelado el pedido. Ni llegaba el articulo ni contestaban mis emails ni me daban informacion de ningun tipo. Poco serios me parecen.
 
Hola, al final he cancelado el pedido. Ni llegaba el articulo ni contestaban mis emails ni me daban informacion de ningun tipo. Poco serios me parecen.

Muchas gracias por tu ayuda.
Finalmente me decidí por russiansouvenirs.com, el mejor precio sin duda después de "chuparme" muchas horas por la red y de hecho, los únicos que contestaron a mis preguntas, ya os contaré que tal acaba.
 
Pues ya acabó todo y con un 9 sobre 10, a un precio de derribo, russiansouvenirs.com y en concreto el señor Frank Spar puedo afirmar que son de toda confianza. En breve colgaré unas "afotillos" del susodicho.
 
  • #10
En Smirs son un poco cabroncetes. Yo compré un reloj en febrero. El cobro te lo hacen instantáneamente, claro. Y siempre dándome largas: no está en stock todavía... lo están fabricando... te llegará sobre el 15 de marzo... nosotros no podemos acelerar la fabricación... (pues no lo cobréis si no lo tenéis en stock, ¡coño!). Al final me llegó el día del España-Rusia (el primero) por Correos. La verdad es que en la página poca información del reloj. Lo compré porque no llegaba a 50 euros y es muy chulo y resultón. Total, que les mando un mail diciéndoles que el reloj va perfecto y que me digan qué calibre tiene, pero ya no quieren saber nada. Ni una respuesta diciendo al menos que no lo saben (o no lo quieren saber).

Esto es lo que compré:

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie