• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen vintage con correa de agujeros.

Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso,un reloj cedido por lobo, para mi se ve muy cool con la correa de agujeros. las fotos son malillas, el balance de blancos me da que no estaba dónde tenía que estar. la luz era de un flexo con bombilla azul...
por cierto ahí pone que es jueves.













vuelven los 70´s :cool1:
 
buen regalo del amigo lobo... muy bueno.... y la correa y el conjunto magnifico...
 
Se be muy bien.....

ese tipo de correa se ve poco por aqui, le va muy bien:)
 
Preciosa combo, yo también tengo un 70s look.

lostimage.jpg
 
No cabe duda, como dices al final. Vuelven los 70's
Acabo de ver el reloj de Paulo y ahora el tuyo. Me gusta tu reloj también, me gusta la forma de la caja. Enhorabuena, que buen regalo del amigo Lobo.
Saludos ;-)
 
No cabe duda, como dices al final. Vuelven los 70's
Acabo de ver el reloj de Paulo y ahora el tuyo. Me gusta tu reloj también, me gusta la forma de la caja. Enhorabuena, que buen regalo del amigo Lobo.
Saludos ;-)

La caja del mío es de 38mm, el de paulo es "más actual" en ese sentido, y sí, le copié la idea a paulo...jj
 
Esas correas quedan muy bien en este tipo de relojes deportivos y vintages,le acentua el aire retro y me gusta.
 
Elección muy acertada. Sí senyor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie