• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Vagary Marlin 1248 Hermoso Automatico

  • Iniciador del hilo Reloxero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxero

Novat@
Sin verificar
Holaa a todo el foro, es mi primer post sobre mi nuevo reloj Vagary de Citizen, es muy especial porque es automatico, malla de cuero, maquina citizen. Ademas no lo encontre por ningun foro, ninguna pagina y solo en una joyeria. El precio fue de 240 pesos, unos 60 dolares. (tengo garantía de Citizen por 1 año). Para los que digan que es un modelo raro, es muy dificil de encontrar, parece que es un modelo vagary hecho por citizen completamente con un calibre eta, es decir, un modelo diferente que lo hace ver distinto frente a los otros relojes citizen y vagary

Bueno aquí las fotos !

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui la garantia:

lostimage.jpg


Bueno saludos! muchas gracias por su atencion y espero comentarios sobre este lindo reloj !!
 
Me gusta el color, un azul intenso !!!
La maquinaria Citizen es confiable, aunque no muy exacta ...
A lucirlo !!!!
Saludos :) :)
 
muchas gracias juanjosito, saludos !
 
Última edición:
Calibre ETA???? Estás seguro????

Saludos, el reloj es precioso.
 
Siii! mira la imagen de la tapa. Gracias, saludos !
 
Me da que andas un poco liado....

Jamás Citizen o Vagary ( 2ª linea de Citizen) han montado calibres ETA....

Salutes
 
Pienso lo mismo que tú, atmorte, este muchacho anda liado...
 
citizen con supuesta eta y con el logo descentrado



??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Ostras!!!!!!! no me había fijado!!!!!!!!!! chavalete... o te han timado o nos la quieres pegar!!!!!
 
  • #10
Es muy improbable que sea trucho o falsificado posee la garantía de citizen, lo compré en una joyería de renombre aquí en la Argentina. Saludos !
 
  • #11
Pues me extraña que como dice emilín un citizen tenga el logo de la esfera descentrado....... y por supuesto..... jamás puede tener un calibre ETA!!!!

Piénsate llevarlo a la relojería de renombre para que te den otro!!!!! :) Saludos.
 
  • #12
curiosísimo, no lo conocía
 
  • #13
No sé, no sé..., anda con ojo. Aquí en el foro cuando foreros de la talla que hay te responden es para ayudar, asesorar y encaminar. Siempre de buena fe. Escucha sus mensajes y obra en consecuencia. Siempre la decisión final será tuya. Eso si, si te equivocas, también te escucharemos, y posiblemente lloremos todos juntos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie