• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Skyhawk JY0000-50E / Numero de serie /Citizen Radiocontrol en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Soy nuevo en el foro. Busco un reloj para piloto y me he topado con esta maravilla, que creo es lo que más se ajusta a mis necesidades.
<o:p> </o:p>
En España no se comercializa el Skyhawk JY0000-50E, la versión titanio. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Opiniones sobre comprar en USA a través de EBAY? Siguiendo varios, calculo que aún teniendo la mala suerte de tener que pagar aduana (calculo que unos 50 euros si no consigo convencer al vendedor que ponga menos de 150 euros de valor en factura.) <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Veo grandes diferencias de precio. Alguien me recomienda no ir a por el más barato y algún vendedor en concreto? Sólo se me ocurre tener un problema con el número de serie y famoso bloqueo (en los numeros de serie 700000, en el 2010 se bloquea el calendario,) asi que pediría confirmación escrita y por foto de que el número de serie no pertenece a esta. Ideas?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por otra parte, en el servicio técnico de Citizen en Madrid me han dicho que en Madrid hay problemas con la señal de radiocontrol. Alguien que tenga un citizen radiocontrolado en Madrid, opinión?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cualquier respuesta se agradecerá. Saludos
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Germaannn, otro cliente pata tí, jeje ;-)
 
Hola a todos,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en el foro. Busco un reloj para piloto y me he topado con esta maravilla, que creo es lo que más se ajusta a mis necesidades.
<o:p></o:p>
En España no se comercializa el Skyhawk JY0000-50E, la versión titanio. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Opiniones sobre comprar en USA a través de EBAY? Siguiendo varios, calculo que aún teniendo la mala suerte de tener que pagar aduana (calculo que unos 50 euros si no consigo convencer al vendedor que ponga menos de 150 euros de valor en factura.) <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Veo grandes diferencias de precio. Alguien me recomienda no ir a por el más barato y algún vendedor en concreto? Sólo se me ocurre tener un problema con el número de serie y famoso bloqueo (en los numeros de serie 700000, en el 2010 se bloquea el calendario,) asi que pediría confirmación escrita y por foto de que el número de serie no pertenece a esta. Ideas?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por otra parte, en el servicio técnico de Citizen en Madrid me han dicho que en Madrid hay problemas con la señal de radiocontrol. Alguien que tenga un citizen radiocontrolado en Madrid, opinión?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cualquier respuesta se agradecerá. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Bienvenido.
Yo en Jaén se actualiza sin problemas, pero tal vez en el centro de una gran ciudad, sobre cargada de ondas, a lo mejor tienes problemas.

Solo puedo contar maravillas de él, por su diseño, acabado, y el peso...Hablamos en privado.
 
Última edición:
Hola te respondo a las varias cuestiones que planteas, ya que hace un par de meses compre uno por Ebay y hasta la fecha....muy contento.
- Vivo en Malaga y se actualiza bien, aunque algunos dias no lo hace. Eso se ve en la opcion de consulta.
Veras, el reloj viene preajustado a que busque señal a las 2.00 , 3.00 y 4.00 AM. la ultima la puedes cambiar , las dos primeras no. Ten en cuenta que la señal viene de Alemania y estamos en la zona limite de alcance de la DCF77, emisora patron. Tambien puedes forzarlo a recibir manualmente a cualquier hora. No creo que tengas problemas.
En cualquier caso, sino recibe la señal, la precision es de +/- 15 segundos mes.
La verdad que yo siempre lo veo exacto y lo comparo con otros relojes radiocontrolados de otros instrumentos.
Yo creo que en Madrid, sera mucho mejor, porque estas mas elevado y mas cerca.
Peores condiciones que yo imposible, rodeado de montes y 500km mas lejos.

- Yo compre la version de titanio (caja y correa), creo que pesa unos 120 gr. muy ligero. El acabado es perfecto. La precision absoluta.

- Procura comprar en UK, asi no hay problemas de aduanas y ahora la libra esta baja.
- Me tardo una semana y el precio unos 350 euros mas portes y seguro aproximadamente 390.
- La garantia al ser europeo, sin problemas, tengo factura su sello de garantia y ademas es el modelo 2008, con lo cual espero este ya solventado el tema de las antiguas versiones. Los vendedores serios solo venden modelos actuales, desconfia de quien no sea una tienda especializada.
- EL sitio o vendedor en Ebay es : South Devon Watch, tiene tienda exclusiva de relojes y parece muy profesional. Aun asi procura pagar con Paypal , asi compras sin riesgos.
- Si compras en Usa, no siempre pasa aduana, algunas veces lo mandan como regalo , es cuestion de suerte, pero la garantia no se si valdria.
- Aqui el de titanio...no se comercializa, solo el de acero que han empezado a distribuirlo a finales del 2008 , y en tiendas el precio ronda entre 530 a 600€. La version de titanio siempre seria al menos 100 € mas.

Al principio es un poco lioso, pero trae un CD de demostracion, aunque en ingles y manuales especificos en español que he tenido que ampliarlos e imprimirlos aparte. Odio esos manualillos de 200 hojas multiidioma y que tienes que verlos con lupa.

Si tienes alguna duda o quieres saber algo mas, no dudes en mandarme un mail o comentarlo por aqui.

gator@telefonica.net con asunto: skyhawk de lo contrario ni abro los mail de desconocidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie