• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Signature Grand Touring Sport Watch definitivamente me lo voy a regalar !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Definitivamente se ve muy bonito y elegante,


Caja de 44 mm
Cristal de Zafiro antireflejante.
Calibre automático 9012 a 4 Hz.

Precios de $1,195 y $1,295 dolares respectivamente, a la venta en julio.

Mas informacion:

https://www.ablogtowatch.com/citizen-signature-grand-touring-sport-watch-hands/

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-1.jpg

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-13.jpg

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-6.jpg

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-14.jpg

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-5.jpg
 
Ya lo vi en el avance de basel pero creo que el precio es desproporcionado
 
Distinto... Me gusta, aunque no dudo de su calidad, es una pasta, lo que me haría pensármelo... En marcas japonesas que están infravaloradas por muchos ( no es mi caso que me he gastado aún más en un MM de seiko y no me arrepiento) es el problema, que estamos tan acostumbrados a comprar seiko y citizen a de 100-200 euros, que pagar diez veces más es difícil...
 
Tiene una pinta espectacular. Yo había visto el de caja negra hace unos meses, pero este es muy bonito.

citizen-signature-grand-touring-nb0075-11f-watch.jpg
 
Última edición:
300 metros-fondo visto...¡guau,Papá!
 
Vaya Bicho!!! El azul es espectacular :ok::
 
Una autentica belleza, salvo por el guardacoronas.
 
Una preciosidad ,quizas si el guarda coronas estuviese mas pegado a la corona seria perfecto.


DSC
 
Última edición:
  • #11
Realmente magnifico, Citizen es una marca que me encanta, innovadores (los eco drive funcionan de maravilla), y en cuanto a relación calidad- precio +++++, si te gusta adelante, no te arrepentiras
 
  • #12
Me encanta. Sólo me 'preocuparía' la depreciación dada que la marca no está entre las que más tiran para gastarse esa cifra pero seguro que vale lo que cuesta :ok::
 
  • #13
Te alabo el gusto.Tiene una pinta fantastica .!
 
  • #14
El reloj tiene buena pinta, pero es mucho, mucho dinero para un Miyota 9000.
 
  • #15
Me gusta, pero es una mezcla de relojes, fijaros:
- bisel: omega Planet Ocean
- agujas: tudor gordote diver
- cubre corona: panerai
- armys: speedmaster
- dial: clásicos de seiko

Esto ya me gusta menos...
 
  • #16
No me gusta el guardacorona y el precio, el reloj en sí está bueno.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Me ha encantado el modelo
una preciosidad !!
 
  • #18
Si no fuera por el guardacoronas....:hmm:
 
  • #19
Magnífico reloj. Para juzgar el precio habrá que tenerlo en la mano, pero en principio, una estupenda opción.
 
  • #20
Pues si que es muy bonito, me gusta al canto! Habrá que ver en que precios se queda... y el movimiento....fiable es.
 
  • #21
Desde luego es una maravilla de reloj.
 
  • #22
Relación calidad/precio, a falta de verlo ... parece razonable .
La caja es muy bonita, y el azul le sienta de maravilla, el guarda coronas está ahí, ahí ... pero el armis es horroroso.
 
  • #24
Amplío lo dicho. Hay relojes con Miyota 9000 por poco más de 200 euros.
Bueno, supongo que pasa como con los ETA, hay desde un UHR de 200 hasta los miles que quieras.
El 9012 supongo que es como el 9015 personalizado y mejor ajustado. Yo sólo puedo hablar del 9100 que tengo en el Junkers y estoy encantado. Lo he ajustado a +2 (vino en +12) y va perfecto. En cuanto a prestaciones nada que envidiar a ETA . En robustez y fiabilidad ya se verá.
 
  • #25
Vaya, pensaba que te habías equivocado en el precio, pero no! cuesta una pasta gansa.
Por ese precio me plantearía muchas otras cosas antes.
Pero vaya, si a ti te gusta, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie