• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Saphire

  • Iniciador del hilo ALANDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALANDA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, alguien tiene un Citizen Saphire y alguna foto suya puesto en la muñeca?, que opinión os merece?, es que es un reloj que a simple vista llama la atención en foto sin embargo no lo he visto fisicamente.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos, alguien tiene un Citizen Saphire y alguna foto suya puesto en la muñeca?, que opinión os merece?, es que es un reloj que a simple vista llama la atención en foto sin embargo no lo he visto fisicamente.

Gracias y un saludo.

Compi, Cítizen tiene un montón de relojes con cristal de Zafiro... Como no especifiques más...
 
Bueno el reloj tiene "buena pinta". Si en vez de "CITIZEN" dijera Jaeger-LeCoultre, Audemars Piguet o cualquier otra de las "privilegiadas" te dirian que es una "obra de arte" y que vale miles de euros, pero asi y todo con su "maquinita MIYOTA" (que es la que me imagino que tiene) no deja de ser un buen reloj.
 
En fotos es muy bonito , tiene una pinta extraordinaria y ademas tiene un precio irresistible,en mi opinión si te gusta adelante y disfrutalo.
 
Soy nuevo en el foro y en el tema de relojes pero he oído que los automáticos citizen tienen una maquinaria algo anticuada, es una de las mejores marcas en cuanto a cuarzo (la mayor productora del mundo gracias entre otras cosas a su filial Miyota, maquinaria que visten casi todas las marcas comerciales como Armani, Gant, etc.) pero en los automáticos han apostado por una maquinaria muy segura, con mucha fiabilidad pero que ofrece poco más. Por lo que he leído los Orient y Seiko automáticos dan mejor resultado en este tipo de relojes.

Si lo que te gusta es el diseño, que es muy bonito la verdad, adelante porque ya te digo que dicen que es una maquinaria segura y que está más que testada, pero con ese presupuesto podrías encontrar otros muy buenos automáticos, y por 300 y poco creo que ya tienes hasta algún hamilton con maquinaria suiza.

Que me corrijan si me equivoco.
 
YO he tenido varios, pero una cosa, son relojes de acero muy poco duro y el zafiro de muy baja calidad. Te recomiendo de calle los certinas
 
Soy nuevo en el foro y en el tema de relojes pero he oído que los automáticos citizen tienen una maquinaria algo anticuada, es una de las mejores marcas en cuanto a cuarzo (la mayor productora del mundo gracias entre otras cosas a su filial Miyota, maquinaria que visten casi todas las marcas comerciales como Armani, Gant, etc.) pero en los automáticos han apostado por una maquinaria muy segura, con mucha fiabilidad pero que ofrece poco más. Por lo que he leído los Orient y Seiko automáticos dan mejor resultado en este tipo de relojes.

Si lo que te gusta es el diseño, que es muy bonito la verdad, adelante porque ya te digo que dicen que es una maquinaria segura y que está más que testada, pero con ese presupuesto podrías encontrar otros muy buenos automáticos, y por 300 y poco creo que ya tienes hasta algún hamilton con maquinaria suiza.

Que me corrijan si me equivoco.

anticuadas son casi todas las maquinarias con escasisimas excepciones son de los años sesenta casi todas , la miyota la orient , los seikos 7s y sus novedades actuales son minimas mejoras tecnologicas.mas en los materiales que en los diseños

las etas 2824 2892 y valjoux 7750 son tambien anticuadas de los sesenta y los valgranges no aportan novedades tecnicas de valía....

asi que por maquinaruas anticuadas que no quede ..es lo que llevamos todos , maquinarias anticuadas , en los caros y los baratos ,, rolex casi usa el mismo calibre con dos cositas de novedad desde hace decadas , y el coaxial tampoco es un avance tecnico de impresión ; el spring drive si acaso seria una cierta renovación, pero ya no es del todo mecánico
somos los reyes del anticuado los aficionados a los mecanicos , a que negarlo, y estamos tan panchos
 
YO he tenido varios, pero una cosa, son relojes de acero muy poco duro y el zafiro de muy baja calidad. Te recomiendo de calle los certinas

hacer un zafiro cuesta dos duros, dudo que citizen los haga de mala calidad , al menos los actuales , hasta los ·"chinorros" montan zafiro ahora
 
  • #10
Ya le avisaba que era nuevo en el mundillo este, simplemente le repetía lo que he leído en algunos sitios, en realidad más que anticuada decían que era una maquinaria correcta sin más, eficiente pero sin ningún tipo de sofisticación (la queja era que quizás no estaban a la altura de una marca del potencial de citizen en otros campos, aunque tampoco se hasta que punto llevarán razón porque no soy para nada entendido en el tema).

Además parece bastante claro que Citizen, una marca que tengo y me gusta, no ha hecho una apuesta muy fuerte por el tema automático (igual en cierta manera que Seiko que por no se porque extraña política comercial no traía a España los Seiko 5 hasta este año) y se ha especializado más en cuarzo haciendo productos realmente magníficos y competitivos como ecodrive, etc., pero en ningún momento creo que le dijera que era mal producto, le dije que era fiable, etc. pero que si lo que quería era un automático (igual le daba igual y sólo lo quería por estética del modelo, en ese caso está claro que es una opción superecomendable) había muchas otras opciones por ese precio que quizás le convendría mirar antes de decantarse por un modelo u otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie