• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Titanium

  • Iniciador del hilo aussie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aussie

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo el reloj del asunto y se le ha caído la capsula luminosa del bisel.

¿Se le puede poner una capsula? ¿O tengo que cambiar el bisel completo?

¿Donde me recomendáis llevarlo?

Gracias por todo.

Saludos.
 
He visto que en estos días nadie me ha respondido ni me ha dado ningún consejo.

Puede que este hilo no deba estar en este apartado, si me he equivocado colgándolo aquí.

¿Puede algún moderador mover el post a donde corresponda?

Gracias.

De todas formas me acercare a una de las relojerías recomendadas a ver que me dicen.

Saludos.
 
He visto que en estos días nadie me ha respondido ni me ha dado ningún consejo.

Puede que este hilo no deba estar en este apartado, si me he equivocado colgándolo aquí.

¿Puede algún moderador mover el post a donde corresponda?

Gracias.

De todas formas me acercare a una de las relojerías recomendadas a ver que me dicen.

Saludos.

A mi me pasó lo mismo en otro reloj. Me sustituyeron la "cápsula" en garantía. Debería haberla sin que tengas que cambiar el insert completo.

¡Saludos!
 
Llévalo al Servicio Oficial Cítizen, no es caro y lo hacen bien (al menos en Madrid)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie