• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster ECOZILLA 300m Buen Diver.

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,
la bestia se llama Citizen Promaster ECOZILLA 300Mm , en acero. Decir que dudé al comprarlo,quería un diver para bucear en el mar y después de mucho online me decidí por este. No me arrepiento, debo decir que la primera impresión cuando abres la cajas es de ..'me he equivocado', su peso y dimensiones te ayudan a pensar asi. Señores los divers tienen una misión y este diver para ponertelo con un traje para ir a la oficina no es, ahora bien, para ponertelo y meterte en el agua os gustará. Son sensaciones nuevas. Los que lo tenéis lo sabéis perfectamente.
Os dejo tres fotos que espero que os gusten.



[GOPR0022.MP4][00_00_05].jpg

[GOPR0026.MP4][00_00_32].jpg

[GOPR0054.MP4][00_00_38].jpg

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

joseorenga
 
Has hecho buena compra.
 
¡ Que bellas fotos ! Y te felicito por la compra. saludos
 
Yo tengo uno y por lo que cuesta me parece "regalao". Es espectacular, bruto, profesional. No es para todos los días ¿y que?

Me alucina :)
 
Tú lo has dicho, es un reloj casi exclusivamente para bucear.

Saludos
 
Gran diver... toda la razón, pero hay que tener una buena muñeca.
 
Tengo uno igual desde hace algún tiempo y te puedo asegurar que es un tanque
 
La verdad es que no me lo quito para nada.
 
yo lo tengo desde casi 3 años y me lo pongo todos los dias de verano""
 
  • #10
Un estupendo reloj para lo que es! se siente muy a gusto en el agua y su precio es muy cómodo.
Felicitaciones por el buen sentido común y el buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie