• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster automatic diver 200 m vs. Orient Mako I vs. Seiko 5 sports Atlas

  • Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso señores, que sigo en estado febril y no contento con mis dos ultimas adquisiciones (visodate y x-wind) pues me he dado cuenta de que me falta un buen batallador, que me aguante mucha tralla y algun chapuzon ocasional tanto en piscina como en la mar salada y he pensado en estos tres que pongo en asunto, ya que para la vida que le voy a dar (mala mala mala) pues tampoco me apetece gastarme mucha pasta.....y por favor, nooo, no me deis mas opciones de las que pongo, jajajajaja, necesito parar¡¡¡¡¡ , jajajjaja, a este paso mi chica me deja, mi familia me deshereda y mis jefes me ponen en la calle por descerebrado frikirelojero, jajajajajaja

Pues ya sabeis, saludos para ellos y besitos para ellas (si es que las hay)
 
Yo me quedo con el Orient Mako I,en azul.
 
Entre los que has puesto el clásico de batalla es el mako, pero si me permites añadiría a la lista de recomendados uno incluso más económico y también muy agradable a la vista, el invicta pro diver.

446606d1307030634-fs-invicta-pro-diver-9937-3783133653_8432e5f195.jpg
 
Si quieres un asequible con armis el mako I y si lo quieres con caucho me cogería el citizen
 
Pues la idea es cojer esta vez uno con armis, ya que algo contundente como un diver le pega bastante.

Si quieres un asequible con armis el mako I y si lo quieres con caucho me cogería el citizen
 
Por supuesto que lo permito hombre, faltaria mas, es mas siempre se agradece, realmente el problema no lo tengo yo, lo tiene mi cartera, jajajajajaja

Entre los que has puesto el clásico de batalla es el mako, pero si me permites añadiría a la lista de recomendados uno incluso más económico y también muy agradable a la vista, el invicta pro diver.

Ver el archivos adjunto 127806
 
Última edición:
En ese caso, Mako sin duda. Pero, sin ganas de abrir el abanico, has visto el "Ray" ??.
 
De batalla, yo me quedaría con el Mako (o con el nuevo Seiko Monster si te agrada su estética)
 
Esteticamente me gusta ams el Mako1 azul, por eso lo compre y lo disfruto, como lo hars tu.
 
  • #10
Yo he tenido el Mako I y II, pero desde hace un par de años mi reloj de diario es el Citizen Promaster NY0040-50E, y es el que te recomendaría, aunque el Mako I también es bonito, me quedo con el Citizen.

Saludos.
 
  • #11
Ese Invicta yo no lo compraba, es una copia del Submariner como os habréis podido dar cuenta. Prefiero llevar algo más "original". Es mi opinión.
 
  • #12
En cuanto a la pregunta del hilo, Mako I negro.
 
  • #13
De esos tres elijo el Seiko Monster. :D
 
  • #14
De batalla dices? Mi Mako 1 azulito monta en moto, va a la playa, a la piscina, al trabajo, ... y lo aguanta todo!
 
  • #15
El Mako no te defraudará.
Saludos.
 
  • #16
Yo me quedo con el cítizen. Me parece mejor terminado, el armis es muy cómodo, el sistema de eslabones me parece muy seguro y el cierre es una maravilla. La corona a las 8 lo hace muy cómodo y, al ser grande, es muy fácil de manejar y tiene un tacto muy bueno.
 
  • #17
El citizen. O aun mejor, el skx007.
 
  • #18
Yo estoy completamente de acuerdo con la opinión de TypeR, tengo el Mako I y el Citizen Promaster NY0040 y desde luego el que más he usado es el Citizen que lleva conmigo la friolera de 10 años de uso casi diario y es supercomodo, con un armis con extensión de buceo estupendo, buena visibilidad nocturna y estética completamente diver, no como el Mako, que tambien me gusta. Saludos.
 
  • #19
Yo voto por el mako 1. Un reloj para cualquier ocasión, y suelen venir ajustados de cine.
 
  • #20
Bueno, pues lo primero daros a todos las gracias por vuestras opiniones, y aunque por lo visto el Mako a ganado en las votaciones (aunque no por goleada, ni mucho menos) finalmente me he decidido por el Citizen, el cual ya he pedido a Hexavi (que crack este hombre), la razon principal que me ha llevado a tal eleccion a sido el hecho de que segun parece, realmente el Mako no es un Diver (no tiene certificacion iso 6425), es un water resistant, eso si de 200 m, pero................. En fin, que como no me voy a cortar a la hora de meterlo en el agua, aunque no me acercare a esas profundidades ni mucho menos, pues no he querido correr riesgos y a caido el Citi (la opcion del SK 007 tambien me ponia bastante, desechada finalmente por las criticas que he visto hacia su armis, pocas eso si)), ya pondre fotos del bebe cuando llegue a mis manos, de nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #21
Ahora ya te puedo poner aquello de...

:Fotos:
 
  • #22
Jajajajajajaja, ya decia yo que algo faltaba¡¡¡¡, no problem, en cuanto llegue el niño le hago la foto del carnet y la pongo junto con la del Hami que adquiri no hace mucho tambien, jajajajajajaja
Y como muestra un boton, que te veo que sufres y aunque no sea el mio seguro que calma tus ganas de afotar, jajajaja

Citizen.jpg

Ahora ya te puedo poner aquello de...

:Fotos:
 
Última edición:
  • #23
Jajajajajajaja, ya decia yo que algo faltaba¡¡¡¡, no problem, en cuanto llegue el niño le hago la foto del carnet y la pongo junto con la del Hami que adquiri no hace mucho tambien, jajajajajajaja
Y como muestra un boton, que te veo que sufres y aunque no sea el mio seguro que calma tus ganas de afotar, jajajaja

Ver el archivos adjunto 128014

Este verano cogí prestada esta correa que le sienta de maravilla!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya tiene su armis, lo estuve usando la semana pasada y controlé su precisión "de aquella manera" y el resultado fue 8o

No suelo fijarme en la precisión de mis relojes, y menos al segundo...

Estoy seguro de que no te defraudará :ok::
 
  • #24
Creo que el que reúne mejor todas las características que citas es el Orient mako.
salu2
 
  • #25
el [h=2]Seiko 5 sports Atlas[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie