• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster

Estado
Hilo cerrado
J

jonnn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aunque llevo tiempo por aquí leyendo mucho he participado mas bien poco.
Hoy he recibido este Citizen que mandé a cambiarle la pila, lo tengo hace un tiempo debido a una pequeña herencia, pero hasta hoy no estaba operativo. Me ha sorprendido todas la funciones que tiene y lo bien que se ve en funcionamiento. Mi idea para el calor es ponerle una nato o algo así y que se vea aun mejor!

Ahora al lío..alguien podría darme información sobre este reloj? Años que tiene, modelo exacto..información en general vamos. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,1 KB · Visitas: 120
Yo lo intentaría en el foro de relojes japoneses un saludo
 
Puede que tengas razón, voy a ello. Gracias y un saludo
 
Si señor. Hacia allí yo apuntaría el hilo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie