• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen pilot radicontrolado en Málaga

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me dirijo a ustedes pues tengo en mente comprarme el citizen pilot radicontrolado AS2020-53E pero vivo al Sur de Málaga y no sé si sincronizará la hora automáticamente ¿me podéis ayudar? pues si no lo sincroniza me iría al BJ7010-59E(mismo modelo pero on radicontrolado). Un saludo y gracias
 
Hola amigos me dirijo a ustedes pues tengo en mente comprarme el citizen pilot radicontrolado AS2020-53E pero vivo al Sur de Málaga y no sé si sincronizará la hora automáticamente ¿me podéis ayudar? pues si no lo sincroniza me iría al BJ7010-59E(mismo modelo pero on radicontrolado). Un saludo y gracias

No deberías tener problema. Si vives en un sitio sin problemas de recepción de ondas de radio debe sincronizar perfectamente.

Saludos!!! :ok::
 
Hola, estás fuera de la zona de cobertura tehórica con lo cual es casi seguro que recibirás la señal pero solo por las noches y no siempre.
Si no me equivoco estos relojes se vendían con un amplificador de antena, si lo compras en relojería y exiges que te lo den :-P, con lo que no tendrías demasiados problemas.
Tendrás que buscar un sitio donde dejarlo por las noches y en una posición concreta.
 
Efectivamente.
En todos los hilos que hay sobre radiocontrolados la experiencia es la misma: Se sincronizan de noche y a base de buscar en que sitio de la casa es mejor.

Es cuestión de paciencia y de ir probando.
 
Aunque estás fuera de la zona de alcance óptimo de la señal, dependerá de las interferencias y la orografía y también el material de la caja del reloj, sicronizando mejor los de resina que los metálicos ( no sé el porqué). Tengo un casio que sicroniza bastante mal en mi zona de Madrid, a unos 100 Km al Noroeste (por Ávila), sicroniza hasta puesto en la muñeca y en movimiento. En Almuñécar no sincronizaba y en el Cabo de Gata cogía la señal perfectamente.
Generalmente, sincronizan por la noche, en torno a las 03:00 CEST o las 02:00 CET, si no lo consiguen, lo intentan cada hora hasta las 06:00 h. y desde las 00:00. Llevan un modo manual de sincronización, pero, cuanto más al sur más delicada es la recepción.
Además, las condicones climáticas afectan la difusión de la señal y puede qeu no llegue si hay tormenta en tu zona e, incluso, si hace muy mal tiempo en la zona de emisión. De todas formas son más las veces que se sincroniza qeu las que no, por lo que es buena opción para llevar la hora oficial con bastante precisión. Es curioso ver como cambian hacen el cambio de horario de verano e invierno.
 
En Málaga sincroniza alguna vez pero con el anplificador de antena,por lo menos en la zona de ciudad jardin que es donde vivo,pero en los montes de forma manual cada vez que lo he mirado sincroniza sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie