• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot AS4025-08E la bomba melonera!

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! hoy me ha llagado este pedazo de reloj que me ha dejado anonadado. Lo he comprado en Relojeria Suiza, a buen precio y mejor trato. Es precioso, con el tamaño justo, y con un bisel estrecho que deja lucir a la compleja y abarrotada esfera. Su cantidad de funciones es una atracción pero sobre todo, para obstinados en la puntualidad como yo, el que sea radio controlado es lo más atrayente. Para España viene con la antena, y yo en mi piso ni siquiera con la antena en la azotea he conseguido la sincronización. Si lo ha hecho en casa de mis padres, que es una zona mas despejada, aunque dicen que la primera vez le cuesta más.
Es un reloj que me ha costado el regalo de cumpleaños, santo y los reyes que vienen para convencer a mi mujer, pero lo pienso disfrutar todos los días. Su estética va bien casi con todo, al tener correa de piel, es ligero, y por ser la caja de acero y sin pintar, creo que me aguantará mucho trote.
Además, siendo solar (eco-drive) me olvido de ningún mantenimiento.

Aquí lo teneis:

20150225215321__MG_1102.jpg
 
Última edición:
Espectacular pieza. Y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, yo se lo regalé a uno de mis hijos por su comunión y se lo robo asiduamente....:D
 
Muy buenas! hoy me ha llagado este pedazo de reloj que me ha dejado anonadado. Lo he comprado en Relojeria Suiza, a buen precio y mejor trato. Es precioso, con el tamaño justo, y con un bisel estrecho que deja lucir a la compleja y abarrotada esfera. Su cantidad de funciones es una atracción pero sobre todo, para obstinados en la puntualidad como yo, el que sea radio controlado es lo más atrayente. Para España viene con la antena, y yo en mi piso ni siquiera con la antena en la azotea he conseguido la sincronización. Si lo ha hecho en casa de mis padres, que es una zona mas despejada, aunque dicen que la primera vez le cuesta más.
Es un reloj que me ha costado el regalo de cumpleaños, santo y los reyes que vienen para convencer a mi mujer, pero lo pienso disfrutar todos los días. Su estética va bien casi con todo, al tener correa de piel, es ligero, y por ser la caja de acero y sin pintar, creo que me aguantará mucho trote.
Además, siendo solar (eco-drive) me olvido de ningún mantenimiento.

Aquí lo teneis:

Ver el archivos adjunto 261583

Excelente reloj.. compañero :ok::

Los Citizen Eco-Drive son una maravilla

Salu2
 
Muy bonito


jvguirao iPhone.
 
Un Citizen que no te va a defraudar!!.Duros como el que mas.
 
Un gran reloj, han tenido el detalle de que, aunque la esfera está abarrotada, la hora es bien legible por esas grandes agujas. Todo un bicharraco.

¿seguro que no cae otro antes de fin de año?:whist::
 
Pues no lo se...ya sabes como es esta enfermedad, pero lo veo muy complicado. Quizas tendrían que salir algunos para que entraran otros y ya no me apetece.
Esta mañana me he acercado despacio, con la luz de la pantalla del móvil para ver la aguja parada en modo económico, pero en cuanto ha recibido un poco de luz ha vuelto corriendo a su sitio. Que sueño tan ligero!
 
Disfruta de él, es un pedazo de máquina.

Yo tengo uno desde hace no se cuantos años y sigo disfrutando del él como el primer día.
 
  • #10
Felicidades. La calidad de los Citizen es sensacional. Yo tengo 2, el Super Pilot y el Evolution 5 y la verdad, son fantásticos. A mi no me cuesta mucho que me funcione la radio frecuencia.

Te deseo que lo disfrutes mucho por ser un gran reloj.
 
  • #11
Una maquina que me gusta mucho. Pero buscando ese modelo en concreto para ver sus caracteristicas siempre me sale con acero negro. No lo encuentro en acero normal.
 
  • #12
Parece un reloj supercompleto....aunque para mí con una esfera un poquitín recargada. Enhorabuena!!!!
 
  • #13
Totalmente de acuerdo Xifo. Ha sido mi última adquisición, llevaba bastante tiempo detrás de el, y me ha dejado alucinado de lo bien acabado que está y de lo completo que es. Es un gustazo en la muñeca. En mi caso lo pillé con el armis pero ya esto detrás de una correa de piel para probarla.
 
  • #14
Una maquina que me gusta mucho. Pero buscando ese modelo en concreto para ver sus caracteristicas siempre me sale con acero negro. No lo encuentro en acero normal.

El del compañero Xefi es el citizen AS4020-36E, que es el que lleva correa de piel. Si lo quieres con armis en acero es citizen AS4020-52E.
 
  • #15
Un gran reloj, han tenido el detalle de que, aunque la esfera está abarrotada, la hora es bien legible por esas grandes agujas. Todo un bicharraco.

¿seguro que no cae otro antes de fin de año?:whist::
Me lo has quitado de la boca... los citizen suelen ofrecer buena lectura incluso para los visualmente cansinos como yo
 
  • #16
es un reloj grande, pero se hace llevadero con correa de piel, que además es muy chula, yo llevo tiempo disfrutando de él.
es cierto que al principio le cuesta cojer señal, pero luego se "acostumbra" y la pilla a tope de intensidad.

C5072D52-013E-4D10-A3B6-D36230AD5B90_zpscplgkkdt.jpg
 
  • #17
Me parece un reloj precioso, disfrútalo mucho.
 
  • #19
Un pepino de reloj.
Soy fan de los Eco-Drive, Enhorabuena!
 
  • #20
Hola
tengo varios relojes radiocontrolados. En función de las previsiones climatológicas de tú provincia o geografía puntuales de un día o noche No radiocontrola ni con la antena, no reciba o llega la señal.

En resumen para que te quedes tranquilo, no radiocontrolan todos los días y el mejor horario para que lo hagan si " fuerzas" con el boton de abajo de la drecha que radiocontrole con la antena debajo es por la noche, en un espacio abierto exterior.

Que lo disfrutes
 
  • #21
Extraordinaria compra compañero.... que lo disfrutes..
 
  • #22
Estupenda adquisición. Yo tengo la versión en PVD y estoy encantado con él. Por pedir algo me gustaría que fuera un poco menos grueso (esos 14mm se notan con mangas ajustadas), pero es uno de mis preferidos.
¡Disfrútalo!.
 
  • #23
Pues si que se notan, pero ahora solo le veo virtudes y así parece más reloj.
Como me tiene que durar muchos años no me he comprado el tuyo, que era mi primera intención, pues mi mujer me dijo: si se raya no se vera más en el negro... Y yo pensé: además no tendrá solución. Así que el blanco.
 
  • #24
Espectacular... :Cheers:
 
  • #25
Pues si que se notan, pero ahora solo le veo virtudes y así parece más reloj.
Como me tiene que durar muchos años no me he comprado el tuyo, que era mi primera intención, pues mi mujer me dijo: si se raya no se vera más en el negro... Y yo pensé: además no tendrá solución. Así que el blanco.

Sí, ésa es la eterna pega de los negritos, pero es que a mí me pueden... :-)
Por ahora aún lo tengo impecable, y espero que me dure así.

A cambio, la versión que has comprado, en acero, me parece más fácil de combinar.
En cualquier caso has hecho una muy buena compra, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie